miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-10-2019 10:50

Borracho, Tego Calderón insultó a su público durante un concierto

El reggaetonero y actor de Rápido y Furioso, salió al escenario ebrio, fue abucheado y terminó haciendo gestos obscenos. Mirá el video.

El cantante de reggaeton Tego Calderón protagonizó un bochornoso incidente durante su última presentación en Houston, Texas, Estados Unidos. El puertorriqueño llegó borracho al escenario, insultó a sus fans y realizó gestos obscenos.

El intérprete de “Bandolero”, y actor de Rápido y Furioso, subió al escenario ebrio ante cientos de fanáticos que lo esperaban. Enojado por el recibimiento de los presentes, que rápidamente se dieron cuenta de que el artista no se encontraba en el mejor de los estados, lanzó: “Mi gente: yo no quiero que me alaben, ni que digan que soy el mejor… yo vine a traerles un show bueno a ustedes y no siento que está pasando, ¿me entienden?”, dijo, mientras intentaba mantenerse en pie.

Luego, ante el abucheo de los fanáticos por la situación, Calderón empezó a insultar a quienes lo estaban grabando con sus celulares. "Los que están grabando para los programas de bochinche, que mamen este...", lanzó mientras se agarraba sus genitales. "¡Cabrones! Como tú, como tú, como tú", añadió señalando a varias personas.

"Me da igual si me odian o no", dijo ante el público decepcionado para después abandonar el concierto. “¡Pa'l carajo me voy!”, fue lo último que se escuchó al boricua, conocido como "El abayarde".

Horas después, utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes del polémico show, aunque evitó referirse al escándalo.

"No vuelvas nunca a Houston", "Pagamos para verte. Estábamos emocionados y nos dejaste con las manos vacías. Te debes organizar mejor y si necesitas ayuda, búscala", "Fatal hermano. Le faltaste el respeto a la gente que pagamos para verte y que fuimos desde lejos porque somos tus fanáticos y te respetamos. Tú a nosotros no"​, “Acabo de ver un video de #TegoCalderon en #Houston y es hora de que su equipo de trabajo le consiga ayuda. Tego tiene años peleando contra sus mismo demonios... ya es tiempo que lo ayuden.....el es un ícono y una leyenda pero necesita ayuda”, fueron algunos de los mensajes publicados por sus seguidores.

Si bien una lluvia de críticas recayó sobre el artista, también cosechó la solidaridad de gran parte de sus seguidores y colegas, entre los que se encuentran Zion, Wisin, Yandel, Kany García, Ñejo y Farruko, quien a través de su cuenta de Instagram le brindó su apoyo públicamente.

 "Estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problemas, desilusiones, y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa encima no la dejes caer, usted es un guerrero. Respeto y admiración, mucha gloria le has dado al reggaeton y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género", comentó Farruko.

No es la primera vez que el artista de 47 años se ve envuelto en una controversia. En 2006 protagonizó un accidente automovilístico y en abril de 2018 tuvo un incidente similar, ambos en San Juan, Puerto Rico.

L.M

En esta Nota