martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2019 01:29

El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch

La cantante ingresó a la pista y recibió el inesperado golpe de una bailarina. ¡Mirá el video!

Valeria Lynch fue una de las artistas que participó en la gran apertura de ShowMatch, edición especial por sus 30 años. Pero sin querer, se transformó en viral luego de protagonizar el blooper de la noche.

Patricia Sosa, Celeste Carballo, Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina Lezcano y hasta Cande Tinelli, interpretaron varios clásicos de las cortinas del programa. 

Luego de la presentación de Mery Granados, Roxana Carabajal y Fabiana CantiloValeria Lynch hizo su entrada para entonar Mariposa Tecknicolor, de Fito Páez, pero un error de cálculo la transformó en el momento viral de la noche.

La artista debía ingresar a la pista en medio de las bailarinas, pero una de ellas no calculó bien y terminó lanzándole un codazo a Lynch, quien rápida de reflejos, y de la forma más elegante, esquivó el golpe a tiempo.

Rápidamente las redes se llevaron de mensajes mencionando el hecho y llegaron a hacerlo Trending Topic.

Recordemos que la icónica intérprete integrará el jurado del segmento "Genios de la Argentina", junto a Patricia Sosa, Joaquín y Lucía Galán.

“Genios me hace acordar mucho al Soñando por Cantar. Apelar al talento de la gente y la emoción es bárbaro. Va a ser un programa en la que tengan oportunidades personas que habitualmente no la tienen", explicó Lynch en diálogo con El espectador en CNN Radio.

L.M

En esta Nota