martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 24-10-2019 17:30

Pampita se copió de Nicole Neumann para burlarse de Ángel de Brito

El conductor de Los Ángeles de la Mañana fue soprendido por la modelo y terminó haciendo el ridículo con Yanina Latorre. Mirá el video.

Carolina “Pampita” Ardohain le hizo una broma a su compañero de jurado del Súper Bailando 2019, Ángel de Brito, que al no estar enterado de las novedades de las redes sociales, cayó de manera ingenua y terminó sentenciando que la modelo quiso compararse con su histórica archienemiga: Nicole Neumann.

“Me mandó un mensaje Pampita recién, rescató un perrito de la calle”, comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en el video compartido por Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Tras un pedido de la panelista por ver la foto del can, Ángel terminó revelando que fue víctima del Sasha dog, un filtro de esa red social que se popularizó en los últimos días por simular un perro casi real.

“¡No, boludo! Ese es el perro que se puso de moda ahora y que está en todos lados”, le explicó la esposa de Diego Latorre a su compañero de programa, pero este, incrédulo, insistió en que Ardohain lo estaba albergando en su casa.

sasha dog 1024
Sasha Dog, el popular filtro del perro de Instagram

“Te mandó un chiste. Diego me dijo lo mismo, que teníamos un perro. Son todos más boludos…”, expresó Yanina, pero Ángel reiteró que el can que aparecía en la imagen era real.

Luego de que la panelista hiciese una segunda mirada de la foto que Ardohain le mandó al periodista, terminó de estallar de risa por cómo De Brito entró como un caballo en el chiste de la modelo.

“¡Ay Ángel, caíste! ¿Cómo? ¿No sabías de la aplicación esta nueva? Yo creo que a vos te está matando el tema de LAM, disparó la rubia en tono burlón.

“Yo le puse a Pampita: ‘Estás copiando a Nicole’. La noticia del día: Pampita hace chistes”, sentenció de manera categórica el conductor, haciendo referencia a la lucha por los derechos de los animales de Neumann y la gran cantidad de perros que ha recuperado de las calles para darles un hogar dentro de su granja. Según reconoció en reiteradas oportunidades en diferentes entrevistas, la ex de Fabián Cubero posee cincuenta animales, dentro de cuales hay veinte canes rescatados, y también caballos, gallinas, pavos y conejos.

L.L.