viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-10-2019 09:32

¡Otro cambio! El Bailando tendrá un nuevo y difícil ritmo

Tras el anuncio del nuevo sistema de duelos, Marcelo Tinelli sorprendió al revelar que impondrá otro baile.

Marcelo Tinelli es uno de los que mejor conoce el juego de la televisión, y sabe perfectamente cuándo y dónde meter mano para sorprender o cambiar la estrategia del programa. Hace una semana, el conductor anunciaba que, una vez que finalice la ronda del merengue, las parejas se enfrentarán en un novedoso sistema de duelos que dará mucho de qué hablar.

Pero este martes 8, el dueño de Laflia hizo un nuevo anuncio que sorprendió y hasta generó algunas caras de pánico entre los participantes: se viene un nuevo y complicado ritmo.

"Se me ocurrió cuando venía para acá, cuando queden diez parejas, vamos a bailar nuevo ritmo. Quiero hacer Trap sí, Trap, quiero invitar a algunas bandas de Trap acá al programa, expresó Marcelo.

"¿Estás seguro? Es muy difícil el Trap”, dijo Flavio Mendoza desde el BAR, pero Tinelli no cambió de opinión: "Bueno... van a bailar Trap". De esta manera, siguen los cambios en la competencia, y conociendo las ideas que siempre rodean a la producción, seguramente no será el último.

E.C

En esta Nota