jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2019 22:51

Sofía Gala explicó por qué se alejó de la depilación

La actriz reflexionó sobre el proceso de cambio que atraviesan la mujeres en la actualidad y cuestionó el "mandato social".

Sofía Gala estuvo como invitada a Cortá por Lozano (Telefe) para hablar de Chicas Católicas, la obra teatral que protagoniza en el Teatro Picadilly, y se refirió al proceso de cambio que atraviesan la mujeres en la actualidad y cuestionó el "mandato social" de lo femenino.

"Hoy me fui a depilar y yo las axilas no me las depilo casi nunca", comenzó.

Y continuó: "Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética. Como pensar que si tenés pelo en el chivo sos un chabón. Eso es lo mínimo. Cambia la mentalidad y deja de importarte el ir a depilarte”, reflexionó.

Cuando Verónica Lozano le preguntó si sentía la mirada del otro, dijo: “No me importa, no me doy cuenta. No la siento porque es una cuestión cultural, por ejemplo, de que si no tenés depilada la pata o los chivos no podés ponerte pollera corta. Eso fue desapareciendo con el tiempo como muchos mandatos y faltan muchos más. ¡Así que estamos dejándonos los chivos largos!”.

"¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!"

Sobre qué opina de la depilación total en la zona íntima, la actriz expresó: “Por momentos. Tampoco me gusta ‘la nada’. Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco! Como los niños pequeños, no. ¡Las mujeres grandes tenemos pelos en la vagina!”, exclamó.

“Ahí está, lo dijo. Sin pelos en la lengua”, lanzó la animadora. “Ni en la vagina”, remató Sofía Gala, entre risas.

Semanas atrás, mientras participaba como jurado en el Festival de cine de San Sebastián, en España, la hija de Moria Casán cuando estalló de furia y bronca por no poder utilizar correctamente la copa menstrual y haber fracasado en el intento.  "Acabo de intentar ponerme una copa menstrual y quiero decir que odio a todes les que me la recomendaron", escribió en una historia de Instagram. 

"Hippies horribles, encima me salió un huevo. La vendo", sentenció.

L.M

En esta Nota