domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 16:38

Pamela David disparó contra Rodrigo De Paul por la cautelar a Camila Homs: "¡Bajá un cambio!"

La conductora se indignó por la decisión que tomó el futbolista para que la modelo no muestre a sus hijos. Mirá.

Pamela David apuntó contra Rodrigo de Paul por la cautelar que le impuso a Camila Homs para que no hable de sus hijos, Tini Stoessel y él en el Bailando 2023 (América TV).

Camila habló en una nota para Desayuno Americano (América TV) sobre el tema de llevar a sus dos hijos a la pista de Marcelo y confirmó que aún no sabe si podrá hacerlo: "No lo sé todavía. Mis hijos son parte de mi vida. Si yo decido que me acompañen, no le veo el lado negativo, el lado malo. Nunca los expondrían a que pasen un momento feo. Mis hijos están siempre conmigo. Pero no decido por mí sola. Es algo que se hablará entre ambas partes, pero falta para que llegue ese momento".

Tras ver el tape, la conductora se mostró indignada ante la situación en la que De Paul puso a la madre de sus hijos con esta prohibición: "Los chicos están todo el día con la mamá. ¿Cuándo están con él? Y cuando él está acá va a ver a Tini primero. ¿Qué le pasa a De Paul? Ganaste un Mundial. Ayudaste. Pero ¿qué te pasa De Paul? ¡Bajá un cambio! Está muy mal. Está mal influenciado, tal vez".

Rodrigo De Paul pidió una nueva medida cautelar contra Camila Homs

Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, inició una nueva medida cautelar contra Camila Homs, su expareja, a pocos días de comenzar el Bailando 2023 (América TV).

En Socios del Espectáculo (El Trece)Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron esta información y contaron todos los detalles donde el futbolista quiere que se deje de mencionar su nombre en los medios y todo lo que tenga que ver con la relación que tenían en un pasado.

"La medida cautelar dice ‘hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera...’", comenzó diciendo Lussich.

Luego, continuó: "En medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales, cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos".

Por otro lado, Mariana Brey acotó y dijo: "Como madre, yo creo que lo peor es que no puede mostrar a sus hijos públicamente, no los puede vincular de ninguna forma con él, y ahora al Bailando".

"Tenemos noticias malas para Rodrigo de Paul, pero malas de verdad, porque habría dicho el entorno más cercano de Camila que, si ella no puede hablar en el Bailando, no puede mostrar a los nenes, no puede mencionar nada, tal vez gente de su familia, tal vez su papá, se presente en el certamen… tal vez pueda ir a la tribuna o bailar algún ritmo…", concluyó Adrián Pallares sobre Camila Homs.

D.D.

En esta Nota