sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 15:42

Cinthia Fernández defendió a Jimena Barón en su pelea con Gianinna Maradona y apuntó contra Daniel Osvaldo: "¿Con qué cara?"

La panelista destruyó al exfutbolista por la relación que tiene con sus hijos.

Cinthia Fernández se metió en medio de la pelea entre Jimena Barón y Gianinna Maradona y defendió a La Cobra. Además, apuntó contra Daniel Osvaldo.

El escándalo resurgió cuando J-Mena en su show le tiró algunos palitos a la hija del Diez previo a cantar La Araña, canción que fue hecha pura y exclusivamente para ella. Luego, la hermana de Dalma decidió responderle en una historia de Instagram. 

"¿Con qué cara estás con un tipo que abandona a sus hijos, en todos los aspectos? Jimena no dio un nombre. Ella se hizo cargo", comenzó diciendo la panelista. A lo que Juan Etchegoyen recordó: "Él no habla nunca y tiene un trato nefasto con el periodismo. Pero mí me gustaría que hable Daniel Osvaldo". 

"Está ocupado, viendo cómo abandonar más todavía a sus hijos…", lanzó picante en Nosotros a la tarde (El Trece). Y explicó: "Gianinna es buena madre. No entiendo cómo siendo buena madre puede permitir que el tipo que tiene al lado no pague los alimentos y haga las cosas que hace con los hijos". 

De esta manera Cinthia Fernández defendió a Barón: "Ojalá que no quede embarazada… Jimena ya se cansó de reclamarle. Elige no hablar. Habla con las canciones. Y hace re bien, porque si no de desgastas con estos inútiles". 

Gianinna Maradona contraatacó a Jimena Barón

Gianinna Maradona no se calló y se la devolvió a Jimena BarónLa cantante habría aprovechado su show para tirarle unos palitos a quien consideraba su amiga antes de que comenzara a salir con su expareja Daniel Osvaldo. 

"Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví", comenzó la hermana de Dalma en su cuenta de Instagram.

Gianinna Maradona contra Jimena Barón
Gianinna Maradona contra Jimena Barón

Además, lanzó filosa: "De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos".  "Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos", agregó. 

Si bien no mencionó a Jimena Barón en todo el descargo, Gianinna Maradona concluyó: "El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin". 

El sugestivo mensaje que apareció en el show de Jimena Barón

Jimena Barón arrancó con éxito absoluto su tour MALA SANGRE tras el lanzamiento de su álbum homónimo. Además de la gran noche que protagonizó, y que culminó con la presencia de su hijo Momo sobre el escenario como parte del espectáculo, una frase reproducida en la pantalla antes de que suene el tema "La Araña", se llevó toda la atención. La misma, estaría dirigida a Gianinna Maradona, quien se encuentra en Europa junto a Daniel Osvaldo.

La cantante realizó el 13 de junio, el primer concierto de un tour que dará por toda la Argentina y se llama “La Mala Sangre”. Este último se llevó a cabo en el Teatro Ópera y tocó todas las canciones de su reciente álbum y éxitos de anteriores trabajos discográficos.

Jimena barón en el show
Jimena barón en el show

Hubo una parte del show que generó polémica e hizo exaltar a sus fanáticos, esto sucedió justo antes de que suene ‘La Araña’, tema que muchas veces se mencionó estaría dedicado a Gianinna Maradona, ya que siendo amiga de la artista, comenzó una relación con la expareja de ella y padre de ‘Momo’, Daniel Osvaldo. En pantalla apareció un mensaje que estaba en clara relación con la canción próxima a sonar.

"Las buenas amigas no se cogen a los esposos de sus amigas", mencionaba la frase que se leyó en la gran pantalla del Ópera segundos previos a que comience a sonar ‘La araña’. El momento hizo estallar a sus fanáticos que supieron leer el mensaje y vislumbraron lo que venía por delante.

A.G.