martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 13:37

Tras varios rumores de romance, Marcelo Tinelli salió a aclarar su situación sentimental

El conductor del Bailando 2023 fue vinculado a distintas mujeres en los últimos meses.

Desde que confirmó su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se encuentra soltero y no ha dado muchas iniciativas de estar en pareja a pesar de los rumores que enfrentó. Sin embargo, en esta ocasión, explicó cómo es su situación sentimental actual

Entre las especulaciones, primero se habló de una posible reconciliación con su expareja Paula Robles. Luego, se especuló con que había comenzado una historia con Alina Moiné, la periodista deportiva, y finalmente, circuló el nombre de la humorista y exbailarina de Showmatch, Momi Giardina

Momi Giardina y Marcelo Tinelli
Momi Giardina y Marcelo Tinelli

De todas maneras, el mismo Marcelo se encargó de poner fin a los rumores y aclarar su situación sentimental. Los fanáticos le preguntaron a Ángel de Brito para que investigara y prometió indagar cuando se vean. "Le pregunto y publico", aseguro el periodista. 

Por esta razón, Tinelli decidió compartir la historia de Instagram en su perfil y le respondió las dudas a el conductor de LAM (América). "No salgo con nadie y no estoy en pareja Angelito... te lo respondo por acá. Sólo con hijos y amigos", terminó con las especulaciones. 

Marcelo Tinelli le respondió a Ángel de Brito
Marcelo Tinelli le respondió a Ángel de Brito | Instagram

El conductor se encuentra enfocado en su familia y en sus nuevos proyectos laborales. Cada vez se encuentra más cerca de su regreso a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando 2023 (América). 

El Tirri comentó detalles de la convivencia con Marcelo Tinelli

Luciano Tirri Giugno es el primo de Marcelo Tinelli y, además, será parte del Bailando 2023 (América). Si bien ya el parentesco lo vuelve muy unido al conductor, también conviven hace un año. 

De esta manera, el Tirri reveló cómo es convivir con él: "Pensá que estoy todos los días con él. A mí lo que me pasa es que a veces me gusta entrenar solo, y a veces cuando estamos juntos yo me distraigo, y digo no, yo sé que lo mío es estar un poco solo", comenzó relatando en Noche al Dente (América). 

"A Marcelo le digo RoboCop, a mí me humilla, se pone en la cinta y no para, él hace todo al extremo, no es que hace algo en término medio. Le dicen hace cinco y él hace nueve", agregó a modo de broma haciendo referencia a el compromiso del conductor con la actividad física.

"Estamos viviendo juntos y ahora el 7 de julio va a hacer un año, ¿no es muy loco? Yo ahora quiero decirle que quiero hacer un festejo con él, yo nunca pensé que íbamos a durar tanto tiempo", especificó el músico.

Marcelo Tinelli y El Tirri
Marcelo Tinelli y El Tirri

Y explicó cómo surgió dicho acontecimiento: "Lo que fue loco es cuando me invitaron a hacer el 'Canta Conmigo ahora', lo primero que hablo con la producción es quiero buscar un departamento, y él me dice 'vos te venís a vivir a casa', y dije, 'no vamos a durar nada'. Sí antes, hemos vivido juntos y por etapas en vacaciones".

Para finalizar, El Tirri contó el secreto para que su convivencia con Marcelo Tinelli funcione: "Yo no puedo creer que vamos a cumplir un año, y para mí nos estamos llevando mejor ahora que al principio, porque cada uno conoció sus cosas. Yo sé cuando hablarle y cuando no hablarle".

A.G.