viernes 29 de septiembre del 2023
DESTACADA 16-06-2023 15:26

Tatiana Schapiro confesó las consecuencias que tuvo la divulgación de su relación con Jorge Rial: "Mis hijos se están comiendo un garrón"

La periodista condenó el tratamiento que se le ha dado a la información sobre su vínculo con el conductor. Mirá el video acá.

Tatiana Schapiro contó en Socios del Espectáculo (El Trece) las consecuencias a las que se ha enfrentado desde que se conoció que tuvo un romance con Jorge Rial años atrás y que muchos aseguran que fue en simultáneo con el matrimonio del periodista con Silvia D'Auro.

Consultada por Tomas Díaz, cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre cómo ha vivido esta revolución mediática a partir de que se supo su romance con Rial: "Me parece un poco perverso este mecanismo, en el que cualquiera puede decir cualquier cosa y si yo no salgo a desmentirlo, se da por cierto. Entonces, te fuerzan a decir cosas de las que no tenés porqué... No voy a dar explicaciones que no tengo que dar. Jamás nadie me tiró de los pelos por favor".

Sobre si estuvo enamorada de Jorge o lo considera un gran amor, Schapiro fue contundente al mostrar su incomodidad con la pregunta y reveló cómo ha afectado en su hogar esta situación: "Yo qué me acuerdo... 25 años tenía. El amor de mi vida son mis hijos, a quienes les agradezco enormemente porque se están comiendo un garrón que no tiene por qué pasar de ninguna manera y lo lamento, me hago cargo, le pongo el cuerpo...".

Qué pasó entre Tatiana Schapiro y Silvia D'Auro

El martes 13 de junio en LAM (América TV), Marcela Tauro habló sobre el escándalo entre Morena Rial y Jorge Rial, aclaró que el conductor realmente le fue infiel a Silvia D'Auro, y todo terminó en una fuerte pelea.

El debate comenzó cuando la periodista dijo que la discusión fue en una fiesta de Radio 10 y Ángel de Brito reconoció que "nunca se lo había preguntado a ella porque le cae divina, pero sabía la historia". Y agregó: "Fue una relación de muchos años, y parece que Silvia la agarró de los pelos".

"Morena Rial me está mandando la foto de la que salía con Rial y me dice ‘es esta. Esta mina la cagaba a Silvia’. O sea que Jorge le era infiel con esta mina, que es divina además", reconoció el conductor del programa, confirmando la información por parte de la hija de Jorge.

Pese a no dar nombres de quién era la persona en cuestión, Lío Pecoraro, periodista de espectáculos, reveló varios detalles en su cuenta de Twitter, y afirmó: "La amante de Rial se encargaba de contárselo a todo el mundo. Y contaba también que le dio a todos".

Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial

"Tremenda pelea de D'Auro cuando en plena fiesta de Infobae vino a increparla. La chica se encargaba de contárselo a todos. Cantaban los Decadentes, y en ese momento Tauro, Mabel Romeo, (Fernando) Piaggio y yo estábamos cuando le quiso arrancar los pelos. En medio de la fiesta, inadvertido", agregó.

Luego, Pecoraro explicó que no quiere mencionar a tal persona, y concluyó: "Yo no la voy a nombrar. Que lo haga ella misma que se encargaba de gritarlo a los cuatro vientos sacando chapa de que se curtía a Rial. Solo les regalo que son 6 sílabas. ¡Basta! Acabé con este tema".

Lio Pecoraro hablando sobre la pelea de D'Auro y la amante de Jorge Rial 2

Tatiana Schapiro rompió el silencio y habló sobre su relación con Jorge Rial años atrás, mientras él estaba en pareja con Silvia D'AuroTras el revuelo que se desató en las últimas horas, la periodista habló con LAM (América).

"Estamos hablando de la prehistoria. Yo tenía veintipico de años, soltera, nada que esconder. Era algo que todos sabían", manifestó Tatiana Schapiro en diálogo con Alejandro Castelo, cronista de LAM

Respecto a la supuesta agarrada de los pelos de Silvia D'Auro, la panelista de Todas las Tardes (El Nueve) desmintió: "No sé de qué estamos hablando. Me sorprende que en 2023 estemos revisando algo que pasó hace 20 años. Algunas de las cosas que dijo Ángel, tiene mucha razón, pero otras no son reales".

A su vez, Tatiana negó también mandarle fotos íntimas con Jorge a Silvia: "No voy a responder a nada, no quiero alimentar nada. Me hago cargo de lo que haya hecho en mi vida, no tengo nada que esconder. No hay un secreto. Estas son las reglas del juego, por eso paro y hablo".

D.D.

En esta Nota