viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 22:00

Rodrigo De Paul pidió una nueva medida cautelar contra Camila Homs: "No puede mostrar a sus hijos"

El futbolista no quiere saber nada con su expareja y volvió a tomar una contundente decisión.

Rodrigo De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, inició una nueva medida cautelar contra Camila Homs, su expareja, a pocos días de comenzar el Bailando 2023 (América TV).

En Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron esta información y contaron todos los detalles donde el futbolista quiere que se deje de mencionar su nombre en los medios y todo lo que tenga que ver con la relación que tenían en un pasado.

"La medida cautelar dice ‘hacerse saber que la señora Camila Homs deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera...’", comenzó diciendo Lussich.

Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs 1
Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs. (Captura: El Trece)

Luego, continuó: "En medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales, plataformas digitales, cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos".

Por otro lado, Mariana Brey acotó y dijo: "Como madre, yo creo que lo peor es que no puede mostrar a sus hijos públicamente, no los puede vincular de ninguna forma con él, y ahora al Bailando".

Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs 2
Cautelar de Rodrigo de Paul a Camila Homs. (Captura: El Trece)

"Tenemos noticias malas para Rodrigo de Paul, pero malas de verdad, porque habría dicho el entorno más cercano de Camila que, si ella no puede hablar en el Bailando, no puede mostrar a los nenes, no puede mencionar nada, tal vez gente de su familia, tal vez su papá, se presente en el certamen… tal vez pueda ir a la tribuna o bailar algún ritmo…", concluyó Adrián Pallares sobre Camila Homs.

Camila Homs reveló que está nuevamente en pareja

Hace uno meses, había comenzado un fuerte rumor que aseguraba que Camila Homs estaba saliendo con José Sosa. Incluso, se filtró un video de ellos en el boliche donde se los veía muy pegados. Ahora, la expareja de Rodrigo De Paul confirmó que está de novia con El Principito hasta hoy.

En una nota con Mañanísima (Ciudad Magazine), el cronista le consultó sobre su situación amorosa actual: "¿Cómo está tu situación amorosa? ¿Hay algo? Sabés que se habla mucho de vos". Mientras tanto, ella confirmó: "Estoy muy bien, acompañada. Tranquila, disfrutando, relajada".

Sin embargo, el notero le retrucó: "¿Acompañada en pareja?". Y ella aclaró, sin dar nombres: "Sí, acompañada. Muy bien acompañada". De todas maneras, Estefi Berardi confirmó que se trataba del futbolista El Principito Sosa

Camila Homs y José Sosa
Camila Homs y José Sosa. (Captura: Ciudad Magazine)

"El novio de Cami Homs es el futbolista José Sosa, pero ella no dice que es el novio", agregó. Y, explicó: "Ella no quiere blanquear todavía con José porque, como lo de Charly no funcionó, quiere ir despacio". Esto, haciendo referencia a su relación pasada con Benvenuto

M.S

En esta Nota