domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2023 14:34

Pamela David, contundente sobre el robo en los camarines de LAM: "Es una persona enferma, cleptómana"

La conductora de Desayuno Americano analizó la situación ocurrida en América y dio su opinión al respecto.

Pamela David habló sobre el robo que sufrieron Mónica Farro, Estefi Berardi y Marcela Feudale en los camarines de LAM (América) en los últimos días y fue contundente.

Si bien se la había señalado a Morena Rial, invitada al programa ese día, como la autora del delito, ella lo desmintió. Mónica Farro fue una de las más damnificadas y contó que hicieron compras desde su tarjeta de crédito en una farmacia, por un monto de 150.000 pesos.

Pamela David analizó el tema con sus compañeros en Desayuno Americano (América) y expresó: "Perdón, paren, todo bien. Hay una 'chorizo' en el ambiente, ¿y vamos a echarle la culpa a la cadena que no pide el DNI?".

Y agregó: "Esto más temprano que tarde se va a saber en minutos quién hizo el consumo. Qué feo. No es para reírse, cuando uno pensó que lo había contado todo... Se va a seguir cuando hay una denuncia, si no hay denuncia porque quizás pasa esto, que les da pena porque es una persona enferma, cleptómana...".

¿Quién robó en LAM?

Ángel de Brito explicó todos los detalles que surgieron sobre el robo en los camarines de LAM (América TV), algo totalmente inesperado para el conductor.

En la mañana del viernes 9 de junio, se dio a conocer por parte de Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, que había ocurrido un robo en un programa de televisión. Más tarde, compartió la denuncia que Mónica Farro había hecho al respecto.

"El miércoles, nos escribe Marcela Feudale que fueron a comprar cosas con su mamá, y se dio cuenta que no tenía efectivo en su tarjeta de débito. Le pareció raro porque ella tenía en su cuenta". "Si no me falla la memoria, quiso gastar 90.000 pesos y no estaban. Revisa un poco su cartera y le faltaban 10.000 que tenía en un monedero. Y no había ido a otro lugar que a LAM la noche anterior, y después salió con su mamá de su casa, así que era imposible que le hayan robado en otro lugar, así que nos avisó a la producción del programa que le faltaba dinero", dijo el conductor de LAM.

Por un lado, aclaró lo que hicieron cuando se enteraron de esta desgracia: "Las chicas están divididas por camarines, y cuando le preguntamos a las chicas si les faltaba algo, y empezaron a aparecer los faltantes. Vino Estefi Berardi, me dice 'me revisaron toda la cartera, me la dieron vuelta, yo a la tarjeta de crédito las guardo en determinado lugar y no estaban. Le faltaban solo 2.000 pesos, era poco".

"Ese día había venido Mónica Farro de angelita, invitada. Le avisamos que a las chicas les faltó dinero, y sí. Le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras online por 150.000 lucas por Mercado Pago", afirmó. Además, expresó: "La persona que lo hizo, las choreo o le sacan fotos y las vinculan a sus cuentas de Mercado Pago".

Mónica Farro en LAM

Por otro lado, aseguró que las panelistas hicieron la denuncia: "Entonces le dijimos a las chicas que vayan y hagan la denuncia. Y bueno, fueron a hacer la denuncia policial. El canal inmediatamente repuso el dinero que le faltaban las chicas porque había pasado adentro del canal, pero todo el garrón de este episodio no es común que te roben en un camarín de un canal".

"Hoy me despierto, el canal dijo que no trasciendan... a quién acusan primero cuando pasan los robos en canales o empresas? A la gente de seguridad, a la de limpieza. Son todas chicas divinas, no querían que trascienda. Nos pidieron que nos callemos, que no hagamos show de todo esto", remarcó. "Yo lo hubiera contado el primer día la verdad, al estilo LAM. Y hoy estaba desayunando, tomando mate, pongo América y la veo a Pamela David diciendo que le robaron a Mónica Farro y empezaron a contar toda la información", lanzó.

Para finalizar, el conductor reveló quiénes son las personas que estuvieron en ese preciso momento en el programa, y dijo: "Ese día no hubo mucha gente. Ese día vinieron al programa Morena Rial y Luisa Albinoni. Luisa vino directamente al estudio ya producida, no se cambió""Y Morena Rial sí había estado en ese camarín particularmente. No la podemos acusar, y además las cámaras están los pasillos, no están dentro del camarín", concluyó Ángel de Brito.

¿Morena Rial robó en LAM?

Morena Rial quedó bajo el fuego cruzado tras ser señalada como la persona que sustrajo tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas, de las carteras de Mónica Farro y Marcela Feudale, y revolvió la de Estefi Berardi durante su visita a LAM (América). La hija mayor de Jorge Rial, que fue foco en la semana por la feroz pelea con el periodista, salió a defenderse de forma contundente. 

“Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo”, dijo indignada la hija de Jorge Rial en un audio difundido en las cuentas oficiales de LAM en Twitter e Instagram.

En el mismo audio, señala: “Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza”, indicó, negando rotundamente la acusación por la cual Mónica Farro y Marcela Feudale realizaron denuncias policiales.

Me parece una falta de respeto totalmente a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya. Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’. No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así”, lanzó notablemente molesta..

Por último, reiteró mencionando a Jorge Rial, su padre, con quien mantiene un descarnado conflicto: “Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así”, concluyó Morena Rial.

R.L

En esta Nota