miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 14-04-2023 17:43

Ángel de Brito se refirió al posible affaire entre la China Suárez y Rodrigo de Paul: qué dijo

Cuando fue el Wandagate, los chats entre ellos habían sido filtrados pero el tema resurgió por la posible separación del futbolista con La Triple T.

En su momento, cuando surgió el Wandagate donde se conoció que la China Suárez había tenido un encuentro con Mauro Icardi, también se dijo que la actriz había tenido un affaire con Rodrigo De Paul. Este tema volvió a salir a flote y Ángel de Brito habló sobre dichos rumores. 

En la última semana, se hizo más intenso el rumor de que Tini Stoessel y el futbolista se habrían separado. Por esta razón, los seguidores del conductor de LAM (América TV) le preguntaron: "¿Es verdad lo de De Paul y la China?". 

Rodrigo De Paul y China Suárez
Ángel De Brito sobre Rodrigo De Paul y la China Suárez | Instagram

"Cuando fue el Wandagate, ella filtró la existencia de esos chats. De Paul dice que no la conoce en persona y que nunca tuvo nada con la China", explicó Ángel De Brito en sus historias sobre un posible affaire entre la China Suárez y Rodrigo De Paul

La supuesta crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En medio de rumores de crisis entre Tini Stoessel Rodrigo De Paul, fue Yanina Latorre quien basándose en sus fuentes, desmintió que estén distanciados y aclaró cuáles son los motivos que despiertan estos dichos y qué planes tiene la pareja en el mediano-corto plazo. 

En los últimos días, la cantante despertó la profunda sospecha de una crisis, tras dar declaraciones polémicas y sentidas en uno de sus shows. Ella dijo: “Que fea es esa sensación cuando te rompen el corazón. Pero es más feo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así, pero no podías salir de ahí”.

“No están separados. el problema es que él vive en España y ella vive viajando por el mundo”, comenzó expresando la panelista en LAM (América TV). Luego, continuó: “Hace un mes que no están juntos, porque él está jugando y ella viajando. Como no han mandado o publicado fotos por Instagram y ya hablan de crisis. Una relación no se muestra por Instagram”.

Posteriormente, la panelista anunció qué pasará con la pareja de aquí en adelante, y anticipó los próximos pasos de Tini para estar más cerca de Rodrigo de Paul: “Mañana vayan al aeropuerto, ella está acá, va a Madrid y se queda treinta días". Y, para finalizar, añadió: "Esto es una opinión, creo que ella va a estar cada vez más instalada en España, ahora que tiene un mes libre elige con él, no Buenos Aires".

 

A.G.