jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2023 16:00

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares debutarán en el teatro con un show sobre sus anécdotas profesionales: "El trabajo nunca es un chiste"

Los conductores contaron en Socios del Espectáculo todos los detalles de este nuevo proyecto laboral que los une. Mirá.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Socios del Espectáculo (El Trece) que debutarán en las tablas las próximas semanas con un show sobre lo que no se conoce de su trabajo como periodistas de espectáculo.

Este viernes 6 de mayo, Lussich empezó la sección "escandalones" con la noticia sobre su nuevo proyecto: "Atención, 19 de mayo 21 horas, Teatro Seminari de Escobar. 'Dos Hombres Buenos' (el nombre de la obra), el señor Pallares y quien les habla comenzamos nuestra gira de teatro. No solamente haremos las bombas en tus fiestas, sino que además haremos otra cosa paralela, que es el espectáculo teatral".

Virginia Gallardo intervino para pedirles que explicaran bien la situación, ya que con el anuncio que hicieron días atrás sobre que podrán contratarlos para animar fiestas con el show de las bombas, había muchísima confusión al respecto: "Está bueno que lo aclaren, porque la gente está como loca en redes y dicen: es un chiste... Viste que siempre jodemos nosotros".

"Chicos, el trabajo nunca es un chiste y cuando uno trabaja no ofende a nadie. El trabajo jamás es un chiste", respondió Pallares entre risas y un tono contundente. Rodrigo explicó que son dos proyectos distintos el de la fiesta y el espectáculo: "El del teatro tiene anécdotas, una apuesta, dirección, luces, vamos a hablar de nuestra vidas con los famosos que nunca contamos".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron un giro laboral inesperado: "Vamos en vivo a animar tu fiesta"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sorprendieron al anunciar que darán un giro laboral inesperado: además de conducir Socios del Espectáculo (El Trece) animarán fiestas y eventos sociales.

"Con Adri vamos en vivo a animar tu fiesta. Mandanos un DM en la cuenta de IG @showbombas o un mail a [email protected]", escribió Lussich en su cuenta de Twitter.

Asimismo, al aire de su ciclo en El Trece, explicarón: "A toda la gente que esté por cumplir años, que esté por festejar o hacer algún evento, sepan que las bombas estarán en tu fiesta. Vamos a ir a la fiesta de la gente, a las casas de familias".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

A su vez, crearon una cuenta de Instagram llamada "Las Bombas en tu Fiesta", donde describen: "@adrianpalla @rodrilussich. Los Socios del Espectáculo llegan a tu fiesta para compartir una hora de diversión, baile, canciones y chimentos".

D.D.

En esta Nota