martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2023 15:34

Luis Ventura cuestionó a quienes defienden a Jorge Rial en su rol como padre y Adrián Pallares respondió: "Nadie se hace el boludo en nada"

Los periodistas tienen opiniones encontradas sobre las polémicas acusaciones de Morena Rial a su papá. Mirá.

Luis Ventura fue filoso en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) con quienes defendieron a Jorge Rial en su rol de padre con Morena Rial y Adrián Pallares le respondió. 

Tras ser abordado por Santiago Riva Roy a las afuera de América y haber sido consultado sobre quienes critican que Morena exponga en televisión sus conflictos con el padre, Luis Ventura disparó contra aquellos que, como Pallares, intentaron desmentir los dichos de la joven: "¿Sabes qué? ¡No nos hagamos más los boludos! ¡Todos, eh! Ustedes, yo. Porque parecería que nunca pasó nada, no vieron nada, no escucharon nada".

Qué respondió Adrián Pallares a los dichos de Luis Ventura

Al terminar el tape de Luis Ventura, Adrián Pallares recogió el guante y respondió a las declaraciones de su colega: "Nadie se hace el boludo en nada, creo que todos sabemos lo que ha pasado y hemos vivido, hemos conocido. Pasa una cosa: cuando uno cuenta algo que vivió, salta un lado de la biblioteca que dice le tienen miedo, hay otro lado que te dice ahora lo atacan porque está caído".

Asimismo, el conductor agregó: "Nada, uno trata de ser y es lo más sincero en esta historia y es el caso nuestro, y la verdad es que obviamente es doloroso, varios de los que trabajamos en esta mesa hemos trabajado con Rial, hemos conocido a Morena, es un caso complicado".

Adrián Pallares salió a bancar a Jorge Rial en la pelea con su hija Morena: "Lo he visto ocupándose de ella"

En Socios del espectáculo (El Trece) estaban informando a cerca de la pelea que transitan Jorge Rial y su hija, Morena, por lo cual, Adrián Pallares decidió emitir su opinión al respecto

El conductor trabajó con el periodista en Intrusos durante muchos años: "A mí particularmente me tocó trabajar durante ocho años con Rial, con lo cual no me pasa desapercibido (todo lo que está pasando)".

"Lo he visto ocupándose de Morena siendo adolescente. He visto a Jorge diciendo 'tengo que ir a comprarle los zapatos para la escuela' después de todo un día de trabajo. Ese período de ella adolescente en el cual Rial se separa de Silvia y se hace cargo de Morena y de Rocío, la verdad es que lo he visto siempre muy activo", reveló. 

Aunque, se atajó antes de recibir críticas y explicó que, de todas maneras, no tenía contacto con la situación hace bastante tiempo: "Después, ya qué pasó cuando ella fue mayor de edad y toda esa historia tal vez a uno se le escapa".

D.D.

En esta Nota