domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 09:47

Mica Viciconte furiosa y a los gritos durante sus vacaciones en Salta: “No tenía prioridad”

La panelista de Ariel en su Salsa se encontraba en el norte disfrutando de sus vacaciones en familia cuando protagonizó un tenso momento. Mirá.

Mica Viciconte viajó a la provincia de Salta con Indiana Cubero, Fabián Cubero y el hijo que tienen en común, Luca. Sin embargo, un altercado desató la furia de la mediática y todo terminó a los gritos. 

La periodista Pochi, informó desde su cuenta ‘Gossipeame’, la data que le enviaron desde el Norte: “Ayer acá hicieron en Salta 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte, enojada y a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé”.

Mica Viciconte en Salta
Mica Viciconte en Salta  (Vía: Redes)

“Mientras Cubero con Indiana y Luca a un costado, ¡esperando que Mica termine de quejarse!”, indicó la periodista, mientras adjuntaba las  imágenes que le habían enviado desde el punto turístico.

Mica Viciconte en Salta
Mica Viciconte en Salta  (Vía: Redes)

“Finalmente, los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando”, aseveró sobre el final, respecto al episodio que desató la furia de la panelista de “Ariel en su salsa” (Telefe).

Nicole Neumann rompió el silencio sobre la denuncia que habría realizado Indiana Cubero en su contra

En el último mes comenzó a circular la noticia de que Indiana Cubero habría denunciado a su madre Nicole Neumann por violencia psicológica. Por esta razón, la modelo reveló mayores detalles de este acontecimiento

Al volver de sus vacaciones en Miami, Intrusos (América) consiguió hacerle una nota en el aeropuerto. Fabián Cubero había asegurado que él había programado con anterioridad un viaje con las nenas y que la modelo se le adelantó, por eso, expresó: "La Justicia sabe la verdad".

En cuanto a la posibilidad de que se postergue su casamiento con Manuel Urcera, Nicole lo desmintió: "Todo bien". 

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero (Vía:Redes)

Por último, el notero le consultó por la denuncia que habría hecho su hija mayor en su contra, pero Neumann respondió muy tajante: "Eso no existe". "Siguen hablando de algo que no existe", reiteró. 

A.A