miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 09:42

Daniela Celis enfrentó los fuertes rumores de embarazo y sorprendió con su respuesta: “Tengo ganas de ser madre joven”

La exparticipante de Gran Hermano se comunicó con Ángel de Brito para finalizar con las versiones de embarazo y exponer su verdad. Mirá

A raíz de los fuertes rumores respecto a que Daniela Celis estaría embarazada de Thiago Medina, la joven se comunicó con Ángel de Brito y contó su verdad.

La exparticipante de 'Gran Hermano 2022' (Telefe), se contactó mediante audios con el conductor y lo autorizó a que los pasara en 'LAM' (América TV). De esa manera, reveló cuál era realmente la situación y debido a qué se había desatado el rumor. 

Daniela Celis
Daniela Celis (Vía: Redes)

“Me dice que no pero vamos a escuchar el audio”, dijo Ángel, y dio lugar a reproducir la nota de voz para poder mostrar la respuesta de la exhermanita. “Es la misma gente, para mi son los fans, es un grupito que siempre dicen cosas, nos separan todo el tiempo, después me vuelven a juntar y ahora me embarazaron. Hasta ahora no”, sostuvo Pestañela. 

Posteriormente, De Brito leyó los mensajes que le envió Daniela, y esta le afirmó de palabra que, llegado el momento, le asegurará la primicia: “Te prometo que vas a ser el primero en saberlo”.

Daniela Celis
Daniela Celis (Vía: Redes)

Además, por último, Celis reveló un profundo deseo en cuanto a la maternidad en su vida. “Me dice que tiene ganas de ser madre joven, pero por ahora no”, cerró Ángel. 

Daniela Celis furiosa con tremendas indirectas para Telefe

Daniela Celis sorprendió al lanzar varias indirectas hacia Telefe, por un tema monetario que se dio en el ciclo que conduce con otros exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), ‘Fuera de Joda’.

En pleno vivo, Daniela saltó indignada ya que en el chat del stream que conduce con Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, y Julieta Poggio, aparecieron donaciones que los usuarios realizan desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, según la morocha, ni ella ni sus compañeros ven esa plata. 

"Empezaron a donar plata", dijo Poggio, al ver que una fanática, en signo de apoyar al programa, realizó una colaboración. "Mica, gracias por los 10 dólares", agregó Daniela.

Pero al recalcular, y preguntarse ella misma dónde va ese dinero, lanzó: "¿Alguien está contando las donaciones que tuvimos? Es un montón de plata y nosotros no la vemos", cuestionó, un poco enojada, dirigiéndose a la producción. "Nosotros no sabemos dónde llega la plata", agregó La Tora.

Daniela Celis- Telefe
Daniela Celis- Telefe (Vía: Redes)

"La plata está en el chat, ¿cómo se saca? Vos que sos streamer Nacho, ¿cómo se saca la plata del chat?, le consultó la oriunda de Moreno a Nacho. "Eso va a una cuenta bancaria. No sé qué cuenta bancaria estará asociada", señaló el subcampeón del reality. "Bueno, no donen más plata entonces", sentenció Daniela.

A.A

En esta Nota