miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 23-07-2023 19:08

Murió Luis Vadalá, ex de Moria Casán y exparticipante de Gran Hermano Famosos: "Tenía una enfermedad terminal"

El mediático, que se había alejado de los medios, falleció este domingo en el Hospital Británico.

El domingo 23 de julio se conoció que murió Luis Vadalá, expareja de Moria Casán y también participante de Gran Hermano Famosos en 2007. La información fue compartida en Implacables (El Nueve).

Qué le pasó a Luis Vadalá

Daniel Gómez Rinaldi dio la noticia al aire de Implacables (El Nueve) y detalló: "Me llegó la información del fallecimiento de Luis Vadalá. Fue pareja de Moria Casán, estuvieron 10 años juntos".

Fabiana Araujo agregó: "Estaba internado en el Hospital Británico hace varios días. Estaba enfermo y se había alejado de los medios, dejó de trabajar en la TV y terminó trabajando atendiendo al público en una panadería de Flores".

Por su parte, la periodista Naiara Vecchio, sumó información y reveló: "Me comuniqué con su entorno íntimo y él tenía un cuadro de enfermedad terminal. Maxi Cardaci me confirma que Moria Casán ya está enterada de la noticia, que se la comunicó Luis Ventura, y ella le está trasmitiendo las condolencias a la familia".

Desde el I.C.D Pedro Echagüe, el club de basquet del que formaba parte Luis, también lo despidieron con un sentido mensaje en la red: "Nuestra institución lamenta la desaparición física del señor Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa... Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz".

Qué pasó entre Luis Vadalá y Moria Casán

"La relación con Moria no terminó bien, fue conflictivo", retomó Fabiana Araujo, y Daniel Gómez Rinaldi leyó el mensaje que le mandó Moria Casán tras enterarse la noticia: "Me dice lo siguiente: 'Nada que decir, solo que estoy viva, preparándome para hacer Brujas 32 años'".

"Terminó con un litigio legal. Hubo un juicio por parte de Moria a Vadalá. Terminó bastante mal esa relación", agregó Gustavo Méndez.

Moria Casán y Luis Vadalá fueron pareja desde 1990 hasta 2001, y tras separarse por infidelidades reiteradas, la "One" le puso un bozal legal para que dejara de hablar sobre ella en los medios. En 2011, Vadalá participó de una entrevista con Estelita, el personaje que hacía Jey Mammon, y calificó a su relación con Moria como la peor de su vida.

"Viví 10 años con una persona que nunca conocí", comentó, y agregó que "hace 11 años que me tiene en juicio, me vive torturando. Tuve la oportunidad de estar en el Bailando pero ella se encarga de cerrarme las puertas".

Tras su paso por Gran Hermano Famosos en 2007, Luis Vadalá se fue alejando poco a poco de los medios de comunicación y en 2016 fue captado por las cámaras de Infama trabajando en su propia panadería en el barrio de Flores.

En esta Nota