jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 11:13

Daniela Celis furiosa con tremendas indirectas para Telefe: “Nosotros no vemos la plata”

La exparticipante de Gran Hermano sorprendió al tirarle palitos al canal para el cual trabaja, en pleno stream. Mirá

Daniela Celis sorprendió al lanzar varias indirectas hacia Telefe, por un tema monetario que se dio en el ciclo que conduce con otros exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), ‘Fuera de Joda’.

En pleno vivo, Daniela saltó indignada ya que en el chat del stream que conduce con Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, y Julieta Poggio, aparecieron donaciones que los usuarios realizan desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, según la morocha, ni ella ni sus compañeros ven esa plata. 

"Empezaron a donar plata", dijo Poggio, al ver que una fanática, en signo de apoyar al programa, realizó una colaboración. "Mica, gracias por los 10 dólares", agregó Daniela.

Pero al recalcular, y preguntarse ella misma dónde va ese dinero, lanzó: "¿Alguien está contando las donaciones que tuvimos? Es un montón de plata y nosotros no la vemos", cuestionó, un poco enojada, dirigiéndose a la producción. "Nosotros no sabemos dónde llega la plata", agregó La Tora.

Daniela Celis 2
Daniela Celis (Vía: Redes)

"La plata está en el chat, ¿cómo se saca? Vos que sos streamer Nacho, ¿cómo se saca la plata del chat?, le consultó la oriunda de Moreno a Nacho. "Eso va a una cuenta bancaria. No sé qué cuenta bancaria estará asociada", señaló el subcampeón del reality. "Bueno, no donen más plata entonces", sentenció Daniela.

Maxi Guidici se burló de Juan Reverdito y este contraatacó furiosamente

Maxi Guidici se burló de Juan Reverdito por quedar afuera del 'Bailando 2023' (America TV) a través de un polémico tweet. El tachero, sin guardarse nada, contraatacó y lo trato de ‘cornudo’, a raíz de su reciente separación de Juliana Díaz

Las diferencias entre los exparticipantes vienen tomando vuelo desde que compartían convivencia dentro del reality de 'Gran Hermano' (Telefe). Sin embargo, la gota que rebalsó el vaso fue cuando Juliana subió un video donde anunciaba, entre lágrimas, su separación de Maxi. Juan se tomó de eso e hizo un video parodia, burlándose duramente de la situación. 

Maxi Guidici - Juan Reverdito
Maxi Guidici - Juan Reverdito (Vía: Redes)

Luego de eso, Maxi, aún manteniendo un poco su eje, solo opinó que la actitud del tachero estuvo, por obvias razones, fuera de lugar. "Juan se fue al pasto. Me demostró la clase de persona que es. El pobre debe venir de una cuna complicada, porque se nota que no sabe respetar, los momentos personales difíciles y mezcla el show. Es típico de gente que no está bien educada. Se nota que le han faltado los recursos para formarse como una buena persona. Es muy básico y nefasto ponerme en ese papel", sostuvo. 

Tuit de Maxi Guidici
Tuit de Maxi Guidici contra Juan Rverdito (Vía: Redes)

Posteriormente, sin olvidarse de nada de lo ocurrido, fue Maxi quien se aprovechó de que Juan quedó afuera del Bailando 2023, para ejercer una dura y polémica crítica. "¿Qué pasó, Juan Regordito? ¿Seguimos participando? Jajajajajajajajaja", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Historias de Instagram de Juan Reverdito contra Maxi Guidici
Historias de Instagram de Juan Reverdito contra Maxi Guidici (Vía: Redes)

La situación que tomó niveles impensados, finalizó, solo por el momento, con la respuesta de Juan hace unas horas. El tachero compartió el tweet del cordobés en sus historias de Instagram, para contextualizar a sus seguidores. Acto seguido, escribió: "Qué pancho que sos, mamadera... No pensabas así cuando te conseguí ir a San Juan, ¿No? Ni un gracias, payaso jajaja ¿Querés que cuente lo de las Cañitas? Andá para allá, bobo...".

 Y por último, cerró: "Prefiero ser regordito y no cornudo, payaso. Besitos, jajaja".

A.A

En esta Nota