jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2023 13:38

La mala noticia que atormenta a Nicole Neumann a meses de su casamiento con Manuel Urcera

Luego de las acusaciones de la comunidad Mapuche, la modelo recibió un duro golpe de último momento.

Luego del descargo de la Confederación Mapuche de Neuquén en contra de la boda de Nicole Neumann y Manuel Urcera, los dueños del predio donde se iba a llevar a cabo la unión decidieron suspender el compromiso para evitar conflictos. 

Así lo informaron en Socios del espectáculo (El Trece), donde explicaron que la decisión se tomó ya que Claudio Urcera, quien alquiló el lugar, es acusado de causar daño ambiental en la zona. Además, dicha acusación se agrava debido al compromiso que tiene la modelo en redes sociales para con las causas medio ambientales. 

A pesar de haber enviado todas las invitaciones, los novios deberán decidir donde realizarán la boda y si deberán postergar la fecha. En el programa informaron: "La fecha establecida es el 8 de diciembre, o sea que para organizar algo de estas características están bastante jugados con el tiempo". De todas maneras, no hay marcha atrás con el lugar que ya estaba asignado debido a que no quieren mala publicidad. 

¿Qué pasó entre la Confederación Mapuche y Nicole Neumann?

Se acerca de la boda entre Nicole Neumann y Manuel Urcera, y en vez de ser una fiesta está siendo un escándalo. La Confederación Mapuche de Neuquén lanzó un comunicado en contra de la pareja que la realizaría a principios de diciembre en Bariloche. 

En Socios del espectáculo (El Trece), Adrián Pallares aseguró: "Ella está en una encrucijada". Teniendo en cuenta que el festejo será en San Martín de los Andes por tres días, tendrán al rededor de 500 invitados a un costo de 150 dólares el cubierto, la comunidad expresó:  "¿La boda del año? ¿O la burla del año?".

"Van contra Nicole Neumann. La corren por el lado del ambientalismo", explicó Rodrigo Lussich. “La modelo, conductora, empresaria y actriz Nicole Neumann siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. Una auténtica ‘Earth lover’ (amante de la Tierra), tal como se define en su biografía en Instagram”, comenzaron diciendo. 

Además, aprovecharon para dirigirse directamente a la modelo: "¿Cuál será la postura de Nicole si está enterada de que su suegro utilizará parte de fortuna que se niegan a pagar por daño ambiental en la fiesta del año?".

Finalmente, el conductor terminó de leer el comunicado que habla de la boda entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: "¿Qué va a hacer con eso? ¿Va a estar tan tranquila? ¿Va a mirar para otro lado la amante de la tierra? La llenan de preguntas..". 

 

A.G.