domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 17:32

La acusación que salpica a Mica Viciconte tras la multa a Fabián Cubero y su abogada: "Ella vehiculizó la salida al aire de Telefe"

En medio del escándalo por la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann, culpan a la artista de filtrar información.

La abogada de Fabián Cubero, Lidia Rosenstein, dio públicamente información delicada sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann y la jueza que lleva adelante la causa decidió multarla. Tras darse a conocer esta noticia, una fuerte acusación recayó sobre Mica Viciconte.

El miércoles 28 de junio en Socios del Espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich deslizó que se la acusa a Mica Viciconte de facilitar la charla con la abogada en A la Barbarossa (Telefe). 

"Ayer habló la abogada de Cubero y esto generó la denuncia al Colegio de Abogados de San Isidro por parte de Nicole Neumann y su abogado, Rafael Cúneo Libarona, contra la letrada de la otra parte por ventilar detalles", introdujo el conductor.

"La jueza se sumó a la denuncia por las filtraciones; filtraciones que algunos ven, más allá de lo que se sepa públicamente, en la mano de Mica Viciconte. Que fue ella quien vehiculizó la salida al aire por Telefe de la abogada de Cubero, que fue ella quien la entregó a la abogada para que cuente estos detalles que tienen a todos furiosos", contó Lussich.

¿Por qué multaron a Fabián Cubero y su abogada?

La abogada de Fabián Cubero, Lidia Rosenstein, habló sobre la denuncia de Indiana a Nicole Neumann y dio información delicada sobre el maltrato que habría sufrido la menor. Ante esto, la jueza que lleva adelante la causa decidió multar a la letrada y al exfutbolista.

Revés contra Fabián Cubero y su abogada

Ángel de Brito compartió la información a través de su cuenta de Twitter y detalló: "Se pudrió todo. La jueza ordenó a Cubero y abogada que dejen de filtrar información y hablar. Multa a los 2 por divulgar datos inapropiados. Y le dan intervención al Colegio de Abogados de San Isidro por exponer a las menores. Denuncia penal art239 por incumplimiento de orden judicial".

Y sumó: "La jueza cree que la abogada de Cubero infringió la ley en dicho delito porque están en juego los derechos de los niños, y estarían abusando de su indefensión como menores".

Revés contra Fabián Cubero y su abogada

R.L