sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 14:13

Indiana Cubero le habría puesto un ultimátum a Nicole Neumann en relación a Manuel Urcera: "Es él o yo"

Revelaron nuevos detalles sobre el distanciamiento entre la modelo y una de sus hijas, previo a la denuncia.

El conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero está lejos de terminar, más aún luego de que se descubriera la supuesta denuncia que le habría hecho la niña a su madre. En esta ocasión, Juan Etchegoyen reveló nuevos detalles de su pelea

En Mitre Live (Radio MiItre), el periodista instaló el nombre de una persona poco mencionada en dicha situación que es el de Manuel Urcera, con quien se casará la modelo a fin de año. “Se habla de una denuncia de Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann, a su madre y estos últimos días me dieron detalles que son muy fuertes, y por la información que a mi me llega la responsabilidad de Urcera en este conflicto sería total”, aseguró. 

“Yo sé que es un tema sensible y venimos con esto hace semanas pero quiero contarte algo que me decían para que entiendas cómo estaría todo", comenzó diciendo. Y aclaró: "La relación de Indiana con Manuel es nula y con su madre hoy también me cuentan, pero hay algo peor”.

¿Qué ocurrió entre Indiana y Urcera para que afecte en la relación con Nicole?

En primera instancia, explicó cuál fue la situación que rebalsó el vaso: “Me comentaban que en un momento de enojo, Indiana le habría dado un ultimátum a su mamá por su relación con Urcera, ‘o es él o soy yo’, imaginate lo mal que seguro la debe estar pasando Nicole”. 

Luego, Juan Etchegoyen explicó cómo comenzaron a distanciarse Nicole Neumann e Indiana: “Hay algo acá que es innegable, desde que Nicole se empezó a acercar más a Urcera y luego con el noviazgo confirmado, se fue alejando más de su hija, yo no sé qué pasó ahí pero algo debe haber sucedido”. 

Por último, concluyó: “No me parece normal que haya existido un problema semejante entre Indiana y su mamá, y el silencio de los protagonistas no ayuda obviamente”.

Nicole Neumann habló sobre la denuncia de su hija Indiana

Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre el escándalo que la envuelve: la denuncia de su hija mayor, Indiana, por violencia familiar. Fue Anamá Ferreira quien al aire de Gossip (Net TV) dio detalles sobre la charla que tuvo con Nicole Neumann en medio del escándalo familiar al que se enfrenta y compartió un textual de la modelo.

"Yo conozco a Nicole, la defiendo porque he convivido con ella mucho tiempo, Indiana ha estudiado conmigo, Nicole la ha acompañado, me ha llamado. Es muy buena madre. ¿Qué madre no tuvo problemas con hijos adolescentes?", planteó la panelista.

Indiana Cubero y Nicole Neumann
Indiana Cubero y Nicole Neumann

"Nicole piensa que como ella se va a casar y está muy feliz con el casamiento, del otro lado están haciendo eso para embarrarla. Es un problema adolescente, que eso tiene que solucionarlo el padre, tiene que agarrarla y charlar, no poner una abogada que vaya a hablar de esta manera en televisión", se quejó Anamá y, acto seguido, leyó al aire el mensaje que le mandó Neumann: "Solo quieren destruirme".

 

A.G.