sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 19:10

Marcela Tinayre cruzó a Barby Franco en Polémica en el Bar por compartir la intimidad de su cumpleaños: "Mi nieta Ámbar estaba furiosa"

La conductora enfrentó a la modelo por subir videos a la red, y aseguró que la hija de Juana Viale le planteó: "Violó la privacidad de nuestra familia".

Marcela Tinayre y Barby Franco protagonizaron un tenso cruce al aire de Polémica en el Bar (América TV). La modelo había adelantado que vivió un mal momento con la conductora durante de la grabación del ciclo, y ahora se dio a conocer el video del enfrentamiento.

"Yo te pregunto a vos, ¿por qué subiste a las redes todo mi cumpleaños?", la encaró Marcela Tinayre. "Ay, porque todos estaban grabando", respondió Barby Franco. "Sí, pero todos me consultaron. No era un bar, era mi casa. Nuca te lo iba a decir, pero aprovecho", siguió filosa la conductora.

"No digo que dejen el teléfono afuera, pero si que me pregunten si pueden subir o no, porque es mi casa, no un boliche", se quejó. "No sabía, subí tres videos nada más. Todo el mundo subió cosas... Yo soy medio instagramer, subo cositas", se justificó la pareja de Fernando Burlando.

"La que estaba furiosa era mi nieta Ámbar. Me dijo: 'Violó la privacidad de nuestra familia'", reveló Marcela Tinayre. "Ay, bueno... La próxima voy sin celular", respondió visiblemente incómoda Barby Franco.

Qué dijo Barby Franco tras su cruce con Marcela Tinayre

Barby Franco estuvo de invitada en Polémica en el Bar (América) en medio del conflicto entre Gustavo Sofovich y Marcela Tinayrey reveló que se sintió incómoda en varios momentos por algunas insinuaciones por parte de la conductora. De esta manera, se convierte en la segunda celebridad en lanzar polémicos comentarios en su contra en la misma semana.

La modelo comentó que en la mesa había "mujeres con mucha personalidad, con mucha trayectoria, con mucho vivido". Pero que "por momentos me sentí cómoda, por momentos no".

"Hubo un momentito tenso que no me lo esperaba pero ya conociéndola a Marcela, viste como es", lanzó a modo enigmático en Socios del espectáculo (El Trece). Entonces, explicó: "Medio que se enojó porque había subido muchas fotos y videos del cumpleaños de ella. La verdad es que vi que todo el mundo grababa, era parte de eso".

En una de las publicaciones que realizó ese día se podía ver a la hija de Mirtha Legrand bailando arriba de la mesa junto con la pareja del abogado.

Por esta razón, manifestó muy picante: "Encima la arrobé y le subí seguidores". Además, reveló que no le gustó su actitud: "Me lo dijo ahí en la mesa en seco, me podría haber tocado timbre en casa también o por Fernando Burlando".

De igual forma, Barby Franco concluyó sobre su tenso momento con Marcela Tinayre: "Le pedí disculpas porque fue una huevada mía, porque a ella le molestó". 

En esta Nota