domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 16:54

Dady Brieva rompió el silencio sobre el final abrupto de su programa en C5N: "Tenía contrato hasta fines de noviembre"

El actor, que dejó de salir al aire hace tres semanas, desmintió el levantamiento de Peronismo Para Todos a raíz del triunfo de Javier Milei.

Dady Brieva rompió el silencio tras el revuelo por el levantamiento de su programa en C5N, Peronismo Para Todos, y explicó que no fue por el triunfo de Javier Milei.

El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con el actor para Entrometidos en la Tarde, el programa de Carlos Monti en Net TV, y pasó al aire el audio que le envió.

"Tenía contrato hasta fines de noviembre. Así era el contrato", afirmó Dady Brieva. Y explicó: "Después no salió por las elecciones... y como es un canal de noticias, prevaleció esto último. Pero yo tenía contrato hasta finales de noviembre, me pagar ahora antes del 15 de diciembre".

A su vez, Juan Etchegoyen contó qué le dijeron desde C5N al respecto: "Me han contado que no hay enojos, ni es verdad que por el triunfo de Javier Milei se levantó el programa. Me hablan de un arreglo desde hace meses que indicaba que a finales de noviembre iba a terminar".

Carlos Monti, por su parte, aportó información y detalló: "Me están escribiendo desde adentro de C5N. Se está diciendo que si ganaba Milei, iban a renovar algunas carar porque no quieren personajes tan extremistas. La persona que usaron es 'dinosaurios'".

Qué pasó con el programa de Dady Brieva en C5N

Previo a que el humorista hablara al respecto, desde el ciclo Siempre Primicias (Canal Extra TV) dijeron sobre lo ocurrido con el ciclo: "Se quedó sin programa. Peronismo Para Todos dejó de salir al aire hace tres semanas en C5N. Y me confirman que no vuelve a la pantalla".

"Quedaban un par de programas en diciembre, porque estuvieron las elecciones y antes el debate, pero no volvió y no se despidió. El año que viene no se sabe qué va a pasar y hay muchos cambios en C5N que tienen que ver con el cambio político", detallaron.

Cabe mencionar que la última emisión del ciclo de Dady Brieva fue el 5 de noviembre, y allí el humorista había expresado: "Uno de los últimos programas. Porque la semana que viene hay debate, la otra las elecciones, y después... Libertad Para Todos no se puede llamar. Así que por favor que no sea el último programa, los conmino a todos a meter ahí su voto".

En esta Nota