domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 13:57

Escándalo en Buenos Chicos: una de las actrices dejó de seguir a su compañero de elenco tras finalizar las grabaciones

Los actores son la pareja dentro de la ficción que más repercusiones generó en las redes sociales.

Buenos Chicos (El Trece) llegó al final de las grabaciones y el elenco compartió varios mensajes muy emocionados luego de la gran relación que lograron formar durante siete meses. Sin embargo, parece ser que no es la situación de dos actores ya que se dejaron de seguir al mismo tiempo en que no se cruzaron más por los pasillos de Polka. 

Carolina Unrein y Lautaro Rodríguez son los protagonistas de la historia de amor que más repercusiones positivas generó entre los seguidores de la telenovela. Incluso, diariamente compartían fotos y videos donde se los podía ver pasando un gran momento mientras que trabajaban.

Lautaro Rodríguez y Carolina Unrein en Buenos Chicos
Lautaro Rodríguez y Carolina Unrein en Buenos Chicos

Así fue que, en las últimas horas, sus fanáticos se sorprendieron cuando descubrieron que la actriz que interpreta a Eme en la ficción había dejado de seguir a quien se pone en la piel de Giovani. Más aún generó furor luego de que todo el elenco asistiera a la Fiesta Bresh el fin de semana y ella no se hiciera presente. 

Además, se puede confirmar que la también escritora se lleva de maravillas con el resto de sus co-protagonistas porque mediante su cuenta de X reveló: "Nos vamos con Orne (D' Elia), Agus (Tremari), Gina (Mastronicola) y Rochi (Hernández) de vacaciones un par de días"

De esta manera, para los espectadores de Buenos Chicos (El Trece) solo queda disfrutar de su gran química detrás de cámara ya que la relación entre Carolina Unrein y Lautaro Rodríguez no es tan buena como la de Emevani. 

Cuántos capítulos tendrá Buenos Chicos

Buenos Chicos fue la gran víctima de la grilla de El Trece frente a los cambios de horario y el supuesto recorte de capítulos que se habría llevado a cabo. Sin embargo, finalmente, se dio a conocer cuántos episodios tendrá la ficción de Polka que está teniendo gran repercusión en los espectadores. 

Los actores suelen compartir videos e imágenes de los distintos días de grabación que generan una serie de especulaciones por parte de los fanáticos. Aunque, esta actividad llegará a su fin de manera inminente ya que el 30 de noviembre será el último día que se grabe la telenovela

Agustina Tremari confirmó cuántos capítulos tendrá Buenos Chicos
Agustina Tremari confirmó cuántos capítulos tendrá Buenos Chicos

Si bien lograron mostrar distinto material que es suficiente para satisfacer a sus seguidores, Agustina Tremari, quien interpreta a Angie en Buenos Chicos, decidió dar el anuncio más importante. A pesar de los rumores que indicaban que los capítulos iban a ser menos de los pautados al inicio, El Trece dio marcha atrás con la decisión y en total serán 122

A.G.