sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2023 17:59

Quién es Angie Landaburu, la influencer más criticada de los Martín Fierro de la Moda: es hija de un abogado y lleva una vida de millonaria

La celebridad de internet tiene propiedades alrededor del mundo y participa de exclusivos eventos a diario.

Angie Landaburu ganó el Martín Fierro de la Moda a Mejor Influencer y generó polémica. En la terna también estaban Wanda Nara, Lizardo Ponce, Zuzu Coudeu, Stephanie Demner y Santiago Artemis.

El escándalo surgió luego de que Demner realizara un descargo llorando, triste y decepcionada por haber perdido la estatuilla. Pese a que no nombró a su colega, dejó en claro su angustia.

Quién es Angie Landaburu

Angie Landaburu es influencer y modelo, y forma parte de la agencia Elite Modeling Agency Network, reconocida a nivel mundial. Además, integra el equipo de Multitalent Agency, una de las más importantes de Argentina, que también representa a figuras como Zaira Nara y Paula Chaves.

La celebridad de internet cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y, pese a que Yanina Latorre asegura que son comprados, ella sostiene que son gracias al esfuerzo de su trabajo diario. 

Angie Landaburu se egresó en la carrera de Comunicación de Moda, y mediante las redes sociales, una de sus fuentes de ingreso, comparte a menudo fotos y videos de sus imponentes looks.

Gracias a su buena posición económica, la famosa viaja por el mundo haciendo presencias en eventos y desfilando. A todo esto, el periodista Gustavo Méndez compartió en su cuenta de Instagram más datos sobre la influencer.

Quién es Angie Landaburu
Los datos menos conocidos de Angie Landaburu

"Es cierto que vive una vida de millonaria porque lo es. Angie es hija de un abogado penalista, tiene muchísimo dinero, y ella en sus redes postea y muestra su realidad. Tiene propiedades en Miami, Punta del Este y Europa", informó.

"También es cierto que compró seguidores y likes, y que le pide a sus contactos por favor que le den 'me gusta' a sus publicaciones vía mensaje privado de Instagram", aseguró el periodista. 

"Y lo que comprobé yo, en 2017/2018 pagó para estar en los Martín Fierro de TV pero sin mesa. Y se sentó en la mía. Le pregunté qué hacía y me contó. Se notaba que era de clase alta. También se notaba que le faltaba ponerse perfume", cerró explosivo sobre la vida de Angie Landaburu.

En esta Nota