martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 30-11-2023 15:19

Por qué Gustavo Sofovich no quiere a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar: "No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo"

El productor mostró su negativa rotunda a renovarle el contrato a la conductora para seguir en su histórico programa.

Gustavo Sofovich mandó una contundente nota de voz al ciclo Socios del Espectáculo (América TV), en la cual explicó por qué no desea que Marcela Tinayre siga en la conducción de Polémica en el Bar, en caso de que el programa continúe en el 2024.

El productor se mostró enojado por las versiones que aseguraban que hacía trascender estas incomodidades con Tinayre para que se hable de su nueva obra de teatro, por lo cual estalló en una nota de voz que le hizo llegar al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Vi que están hablando de que yo hice lo de Marcela Tineyre para promocionar algo. Yo no esto promocionando nada. No quiero trabajar con ella porque no soy feliz".

"No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo. No es fiel a los principios que tendría que haber tenido con sus compañeros de trabajo", concluyó Gustavo.

Gustavo Sofovich quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich fue picante y expresó su deseo de reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar (América TV). 

Jey Mammón presentó en Córdoba para la prensa su unipersonal, "Enseguida Vuelvo", y en Intrusos (América TV) compartieron el fragmento de una entrevista que le hicieron junto a Gustavo Sofovich, productor del espectáculo.

Allí, el hijo de Gerardo Sofovich, le planteó a la periodista que hacía la nota: "Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí se, es que Marcela Tinayre no". 

"Yo me acabo de enterar", intervino Jey. "Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca", disparó filoso Gustavo. "Ahora tengo problemas con Marcela Tinayre... a mí tampoco me invitó al cumpleaños", siguió el humorista, en referencia a que la conductora tampoco había invitado al productor a su festejo.

"A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella", concluyó durísimo Gustavo Sofovich.

En esta Nota