jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 01-12-2023 10:34

Gustavo Sofovich reveló el motivo por el que no quiere a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar: "La soberbia es muy grande"

El hijo de Gerardo Sofovich quiere echar a la conductora y reemplazarla por Jey Mammon.

Gustavo Sofovich quiere echar a Marcela Tinayre del programa Polémica en el Bar (América Tv) el motivo es simple no está cómodo con ella en la conducción y quiere poner al polémico Jey Mammón.

Este jueves, el productor pasó por el programa radial Por si las Moscas (La Once Diez) y reflotó la pelea que mantiene con la conductora y sumó leña al fuego: “No estoy cómodo trabajando con Marcela Tinayre. La soberbia es muy grande”, señaló.

Gustavo Sofovich Y Marcela Tinayre
Captura @laondediez

Por si fuera poco, arremetió: “En Polémica en el Bar, en el programa de mi papá, no me puedo sentar porque me miran sin respeto. Cuando en mi casa no me respetan, ¿para qué voy a seguir?”.

Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre 2
Captura @laondediez

“Ojalá el canal decida que el programa siga en el aire, pero yo no tengo ganas de verla a Marcela sentada en la silla de mi papá”, agregó Gustavo, indignado por la actitud de la hija de Mirtha Legrand.

Sin ir mas lejos, explicó la enemistad que mantiene con ella: “Éramos amigos con Marcela, pero en un momento dejó de respetarme”, concluyó.

Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre 3
Captura @laondediez

Gustavo Sofovich quiere reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich fue picante y expresó su deseo de reemplazar a Marcela Tinayre por Jey Mammón en Polémica en el Bar (América TV). 

Jey Mammón presentó en Córdoba para la prensa su unipersonal, "Enseguida Vuelvo", y en Intrusos (América TV) compartieron el fragmento de una entrevista que le hicieron junto a Gustavo Sofovich, productor del espectáculo.

Allí, el hijo de Gerardo Sofovich, le planteó a la periodista que hacía la nota: "Preguntale quién va a conducir Polémica en el Bar. Lo que sí se, es que Marcela Tinayre no". 

"Yo me acabo de enterar", intervino Jey. "Yo quiero eso, es mi deseo. Mi deseo es que Marcela no lo conduzca", disparó filoso Gustavo. "Ahora tengo problemas con Marcela Tinayre... a mí tampoco me invitó al cumpleaños", siguió el humorista, en referencia a que la conductora tampoco había invitado al productor a su festejo.

"A mí no me molesta que no me haya invitado al cumpleaños, me molesta ella", concluyó durísimo Gustavo Sofovich.

En esta Nota