jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 01-12-2023 15:04

Marcela Tinayre habló por primera vez de los dichos de Gustavo Sofovich en su contra: "Él tiene una lucha diaria con la vida y lo respeto"

La hija de Mirtha Legrand reaccionó a la cuestionable forma en la que su productor se refirió a su posible continuidad en Polémica en el Bar.

Marcela Tinayre habló en una nota para Intrusos (América TV) sobre los dichos de Gustavo Sofovich en su contra y de su continuidad en Polémica en el Bar.

La conductora fue consultada por las declaraciones del productor de su ciclo y aclaró que le pareció todo parte de una estrategia publicitaria para la nueva otra que él hará con Jey Mammón, tal y como lo comentó Florencia de la V: "Yo con Gustavo no me voy a enojar. Me gustó mucho lo que dijo Flor de la V. Cuando necesitan promocionar algo... Fue todo muy colgado".

Además, Tinayre le bajó intensidad a su cruce con Sofovich y explicó: "No me voy a enojar jamás con Gustavo. Él tiene una lucha diaria con la vida y lo respeto muchísimo. Estoy acostumbrada en todo este año juntos. No le doy importancia a alguien que se ofende, por más que diga que no, porque no lo invité a mi cumpleaños. Mi cumpleaños cotiza en bolsa por lo visto".

Sobre cómo lidió con el enojo de Gustavo por no haberlo invitado a su fiesta, Marcela agregó: "Acompañé en silencio la situación...  Gustavo es así, tómenlo o déjenlo. Es pasional. Yo lo entiendo a Gustavo, te juro, y lo acompaño. Yo voy a seguir". De igual manera, Tinayre no dio precisiones sobre su continuidad en Polémica en el Bar: "No lo sé, mi vida no cambia mucho con Polémica o sin Polémica, me gusta trabajar... Sea en Polémica o en otra cosa, estoy".

Por qué Gustavo Sofovich no quiere a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich mandó una contundente nota de voz al ciclo Socios del Espectáculo (América TV), en la cual explicó por qué no desea que Marcela Tinayre siga en la conducción de Polémica en el Bar, en caso de que el programa continúe en el 2024.

El productor se mostró enojado por las versiones que aseguraban que hacía trascender estas incomodidades con Tinayre para que se hable de su nueva obra de teatro, por lo cual estalló en una nota de voz que le hizo llegar al ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Vi que están hablando de que yo hice lo de Marcela Tineyre para promocionar algo. Yo no esto promocionando nada. No quiero trabajar con ella porque no soy feliz".

"No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo. No es fiel a los principios que tendría que haber tenido con sus compañeros de trabajo", concluyó Gustavo.

En esta Nota