sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 14:02

Barby Franco reveló un tenso cruce con Marcela Tinayre: "Fue una huevada mía"

La conductora de Polémica en el Bar le reclamó su actitud en medio del programa.

Barby Franco estuvo de invitada en Polémica en el Bar (América) en medio del conflicto entre Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre, y reveló que se sintió incómoda en varios momentos por algunas insinuaciones por parte de la conductora. De esta manera, se convierte en la segunda celebridad en lanzar polémicos comentarios en su contra en la misma semana.

La modelo comentó que en la mesa había "mujeres con mucha personalidad, con mucha trayectoria, con mucho vivido". Pero que "por momentos me sentí cómoda, por momentos no".

"Hubo un momentito tenso que no me lo esperaba pero ya conociéndola a Marcela, viste como es", lanzó a modo enigmático en Socios del espectáculo (El Trece). Entonces, explicó: "Medio que se enojó porque había subido muchas fotos y videos del cumpleaños de ella. La verdad es que vi que todo el mundo grababa, era parte de eso".

En una de las publicaciones que realizó ese día se podía ver a la hija de Mirtha Legrand bailando arriba de la mesa junto con la pareja del abogado.

Por esta razón, manifestó muy picante: "Encima la arrobé y le subí seguidores". Además, reveló que no le gustó su actitud: "Me lo dijo ahí en la mesa en seco, me podría haber tocado timbre en casa también o por Fernando Burlando".

De igual forma, Barby Franco concluyó sobre su tenso momento con Marcela Tinayre: "Le pedí disculpas porque fue una huevada mía, porque a ella le molestó". 

Gustavo Sofovich no quiere a Marcela Tinayre en Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich quiere echar a Marcela Tinayre del programa Polémica en el Bar (América Tv) el motivo es simple no está cómodo con ella en la conducción y quiere poner al polémico Jey Mammón.

Este jueves, el productor pasó por el programa radial Por si las Moscas (La Once Diez) y reflotó la pelea que mantiene con la conductora y sumó leña al fuego: “No estoy cómodo trabajando con Marcela Tinayre. La soberbia es muy grande”, señaló.

Por si fuera poco, arremetió: “En Polémica en el Bar, en el programa de mi papá, no me puedo sentar porque me miran sin respeto. Cuando en mi casa no me respetan, ¿para qué voy a seguir?”.

“Ojalá el canal decida que el programa siga en el aire, pero yo no tengo ganas de verla a Marcela sentada en la silla de mi papá”, agregó Gustavo, indignado por la actitud de la hija de Mirtha Legrand.

Sin ir mas lejos, explicó la enemistad que mantiene con ella: “Éramos amigos con Marcela, pero en un momento dejó de respetarme”, concluyó.

A.G.