miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 17-04-2023 09:38

Julieta, Daniela y Romina conocieron a sus ídolas: el video junto a Lali Espósito y Karina La Princesita

Las exparticipantes de Gran Hermano estuvieron con las cantantes y compartieron el momento en las redes sociales.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se han transformado en el grupo de amigas soñado tanto dentro de Gran Hermano (Telefe) como fuera de la casa. Es por eso que, estuvieron presentes en la Bresh, una de las fiestas más importantes donde conocieron a sus máximas ídolas: Lali Espósito y Karina la Princesita.

En esta fiesta, los exparticipantes del reality estuvieron bailando y cantando arriba del escenario. Karina La Princesita fue la primera en demostrar su afecto con Julieta, Daniela y Romina, y subió un video etiquetando a cada una de ellas. Segundos más tarde, la cantante gritó: "Las amamos...".

Allí, con la música a todo volumen y entre tantas personas, Lali también bajó del escenario para abrazar a las chicas y les expresó con mucho cariño: "Las amo a todas".

Romina Uhrig y sus hermanitos
Romina Uhrig y sus hermanitos. (Captura: Instagram)

Anteriormente, Romina Uhrig había subido una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve acompañada de Thiago Medina, María Laura “Cata” Álvarez, Lucila "La Tora" Villar, Nacho Castañares, Daniela Celis y Julieta Poggio. En ese orden, la exdiputada escribió: "Mis hermanitos...". Todos ellos fueron juntos hacia la Bresh.

Por otra parte, Julieta Poggio se quedó enamorada al ver cantar a Lali Espósito entre miles de personas, aprovechó para grabar el momento y escribió en sus redes sociales: "Lali, te amo tanto. Sos la uno!".

Julieta Poggio y el posteo para Lali
Julieta Poggio y el mensaje para Lali Espósito. (Captura: Instagram)

Finalmente, era Daniela Celis la que faltaba que compartiera un momento de la noche. Por este motivo, subió un hermoso video junto a Lali Espósito, y escribió mediante historias de Instagram: "Los sueños se cumplen, gente".

Marcos Ginocchio tiró "los pasos prohibidos" en la Bresh

Marcos Ginocchio subió al escenario de la fiesta Bresh, tiró "los pasos prohibidos" y causó furor. El ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) interactuó con el público y recibió mucho cariño.

Junto a otros excompañeros del reality, el joven salteño fue ovacionado por los presentes en la Bresh y gritó: "¡Buenas! ¡Vamos primo!".

Luego, cuando sonó la Turreo Session de Callejero Fino y DJ Tao, Marcos empezó a bailar cuando la canción dice "dale primo que es ahora", y la gente estalló.

El flamante ganador de Gran Hermano (Telefe) disfrutó de la noche y los videos rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Los participantes de Gran Hermano entrarán a Masterchef Argentina

Wanda Nara utilizó sus redes sociales para anunciar que algunos de los ex Gran Hermano (Telefe) tendrán una participación en Masterchef Argentina (Telefe).

La conductora usó un video para revelar que Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Thiago Medina, Daniela Celis y Walter Alfa Santiago serán parte de uno de los capítulos del famoso reality de cocina.

"Chicos, ¿miran Masterchef?", les preguntó Nara. Todos los exparticipantes no dudaron en contestar: "Siempre". Dicho esto, Wanda continuó: "Ahora prendidos a la tele, ya estuvieron mucho tiempo encerrados...". Julieta intervino para agregar: "Re, ahora quiero ver todo lo que me perdí".

"Bueno, nos vemos muy pronto por Masterchef junto a los chicos de Gran Hermano", concluyó Wanda la promoción.

M.S