viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 13-04-2023 21:34

Santiago del Moro habló sobre su futuro en Telefe tras los rumores de su baja de Gran Hermano

El conductor rompió el silencio y compartió un mensaje en la red. Mirá.

Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre su futuro en Telefe tras los rumores de que dejaría la conducción de Gran Hermano.

¿Santiago del Moro conducirá Gran Hermano?

"Para todos los que me preguntan... Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular", aclaró Santiago del Moro a través de su cuenta de Instagram.

Santiago del Moro aclaración

El rumor comenzó a circular a partir de información que compartió la cuenta @showdelrating en Twitter: "Bomba y primicia. Del Moro no hará TV durante el 2023, dice que no tiene ganas de hacer TV y que los escándalos recientes en Telefe lo incomodaron mucho". Pese a que estos detalles se viralizaron en la red, el conductor dejó en claro que estará al frente de la nueva temporada de Gran Hermano.

¿Cuándo empieza Gran Hermano 2023?

Al aire de LAM (América TV), Ángel de Brito anunció cuándo empezará Gran Hermano 2023 en Telefe. Tras la final el lunes 27 de marzo, el canal ya lanzó la convocatoria para buscar nuevos participantes.

"¿Cuándo empieza el próximo Gran Hermano? El 4 de diciembre en Telefe. Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha. La casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano", contó Ángel.

R.L

En esta Nota