viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2023 10:41

Esmeralda Mitre criticó a Alfa y contó el motivo por el cual tuvo que echarlo de sus clases de teatro

La actriz reveló que el exparticipante de Gran Hermano agotó su paciencia por su fuerte comportamiento.

Walter Alfa Santiago fue uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano (Telefe) por su manera de ser en el reality. Tal es así que no tenía buena relación con todos, no solo con sus excompañeros, sino también con personas externas a la casa. Por eso, Esmeralda Mitre apuntó contra él y explicó por qué tuvo que echarlo de sus clases de teatro en su momento.

En el famoso juego de las tazas en Desayuno Americano (América TV), la actriz tuvo que responder una pregunta picante por parte de Pamela David, conductora del programa. "¿Por qué echaste a Alfa de tu clases de teatro?", quiso saber.

"Porque Alfa no tenía parangón. No puedo hablar en serio acerca del asunto. Era un disparate, como lo ven en Gran Hermano, hablaba todo el día, interrumpía, acotaba. No seguía mis instrucciones, la que daba las clases era yo", reveló Esmeralda.

Pamela David y Esmeralda Mitre en Desayuno Americano
Pamela David y Esmeralda Mitre en Desayuno Americano. (Captura: América TV)

Además, criticó la personalidad del exparticipante que participó en el reality más famoso del país: "No hacía caso, era super egocéntrico, me rompía todo el clima, era completamente cholulo. Igual le tengo mucho cariño a Alfa, pero se tenía que ir de mi clase. No aguanto a la gente verborrágica".

Pamela continuó hablando sobre el tema y quiso saber si existía alguna posibilidad de hacer una obra de teatro junto a Alfa, sabiendo que él podría ser el protagonista exitoso. "Desde ya te digo que no. Igual le mando un beso", concluyó Esmeralda Mitre, sin dudarlo.

Alfa reveló a los exparticipantes de Gran Hermano que tiene bloqueados en su celular

Hace unos días, Alfa confirmó que con algunos excompañeros se sigue hablando, pero este lunes confesó en 'Estamos en Una' (República Z) que hay otros a los que tiene bloqueados en su celular.

En principio, uno de los panelistas le preguntó "si había tenido algún conflicto o se llevaba mal con ciertos participantes". Walter, en este caso, respondió: "Digamos que dentro de la casa de Gran Hermano se ve lo mismo que ves acá, en una oficina, en el colegio, en la facultad. Hay gente buena, gente sana, gente hipócrita, gente basura, gente que vale la pena y gente que no sirve para nada".

Por otro lado, habló de los participantes con los que se lleva un gran recuerdo: "Con Romina, a pesar de tener discusiones y todo lo que tuvimos, me llevo bien y tengo cariño por ella muy grande, ella por mí también. A Julita yo la adoro, era simple y transparente y sigue siendo la misma".

"Camila es un petardo, no para. Pero nadie entendió mi relación con ella dentro de la casa. Si yo no la apoyaba, en 5 días se iba y a mí me dio pena porque no entró jodiendo a nadie", agregó.

Por otro lado, expresó su opinión sobre los excompañeros que siguieron con sus mismas actitudes tanto dentro como fuera de la casa: "Cuando salí de la casa, se vieron las mismas personalidades que se vieron dentro de la casa: la gente hipócrita, mentirosa y trepadora".

Luego, recordó la fuerte pelea que tuvo con Juan Reverdito donde casi se iban de manos: "Con Juan no tuve un problema, Juan no existe. Él me invitó a pelear, pero es un tipo que para mí no existe, se lo dije adentro de la casa, 'una persona que habla como hablás vos, no está dentro de mi círculo'. No es porque yo me haga el agrandado, tengo amigos que son empresarios y otros que son empleados. Tengo amigos que cuidan autos que los quiero, y tengo amigos que tienen agencias de autos".

Además, aclaró lo que había pasado en ese momento: "Primero, vieron un solo video. El video anterior lo borraron. Era el día que entramos todos para el casamiento, yo estaba en los camarines de Telefe y como yo los tengo bloqueados a ellos porque no me interesa ver ni tener nada de ellos..."

Posteriormente, Agustín Battioni le preguntó: "¿Quiénes son ellos?". Y Alfa reveló: "Juan, los dos cordobeses (Alexis y Maxi), las novias de los cordobeses (Coti y Juliana)".

"El tema pasa por ahí, me mandan un video donde los dos estaban en otro camarín y hablando de mí. Siempre hablando de mí, de ellos no pueden hablar porque no tienen vida propia. Estaba Juan con Maxi diciendo 'no lo queremos' y cuando vi eso, me puse mal porque yo nunca agredí ni insulté a nadie", remarcó.

"Salgo por el pasillo y me lo encuentro a Maxi de frente y ahí salió el otro. En ese momento, me saqué mal, les dije de todo. Si los agarraba, en ese momento de bronca, le ponía un tortazo", finalizó Alfa.

M.S

En esta Nota