sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2023 11:54

El video de Romina Uhrig con Caramelo en la playa que es furor en la red

La exdiputada subió en las redes sociales el tierno momento que está viviendo junto a su mascota.

Luego de finalizar Gran Hermano (Telefe), todos los participantes volvieron al mundo real. Es por eso que, Romina Uhrig, en este caso, se tomó unos días de vacaciones junto a Mía, Felicitas y Nina, sus tres hijas. También viajó con Caramelo, el perrito que adoptó en la casa más famosa del país.

La nueva mascota de la familia recorrió las playas de la costa, y se lo vio muy contento al correr desesperadamente por la arena. "Mis amores más puros, él es feliz", escribió la exdiputada en sus historias de Instagram, mediante un video donde capturó el momento exacto para mostrar la felicidad de su perro.

Hace unos días, la exdiputada grabó el momento en el que Caramelo llegó por primera vez a su casa, donde se puede ver cómo el perrito le da besos a Romina, mientras de fondo se escuchan las voces de sus hijas. Segundos más tarde, grabó una parte en el que le dio su alimento.

"Quería agradecerles a todos los que estuvieron ahí y apoyaron para que Caramelo esté con nosotras. Así que quédense tranquilos que lo amamos mucho y va a estar muy bien en este familia. Ahora está jugando y conociendo la casa, estamos muy contentas", aclaró Romina Uhrig.

Valentina Ginocchio se reencontró con Mora

En los últimos días, Marcos Ginocchio se reencontró con Mora, la perrita que adoptó dentro de Gran Hermano (Telefe). En ese momento, le regaló a todos los televidentes un momento muy emocionante.

Esta vez, llegó el turno de Valentina Ginocchio, su hermana, quien compartió un hermoso video junto a la nueva mascota de la familia.

El ganador del reality volvió a Salta luego de estar cinco meses en la casa más famosa del país. Luego, a través de un video, capturaron el momento donde se la ve a su hermana jugando con Mora, mientras ambas corren de alegría de un lado hacia el otro.

En la primera foto que fue subida a las redes sociales, Mora aparece en los brazos de Valentina Ginocchio, mientras que en la segunda, se encuentra toda la familia del oriundo de Salta.

Valentina Ginocchio se reencontró con Mora
Valentina Ginocchio se reencontró con Mora. (Captura: Redes)

"Bienvenidos Marquitos y Mora" y "Coincidir así de hermoso", fueron los emotivos mensajes que le dieron un pie a las imágenes.

M.S

En esta Nota