martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2023 11:25

Julieta Poggio hizo realidad uno de sus sueños: “Te elegiría una y mil veces”

La exparticipante de Gran Hermano pudo cumplir uno de los deseos que más esperaba al salir de la casa.

Luego de la gran final de Gran Hermano (Telefe), y tras obtener el tercer puesto, a Julieta Poggio se le están abriendo muchos caminos y presentando oportunidades únicas. En esta ocasión, pudo hacer realidad uno de sus máximos sueños: conocer a Emilia Mernes.

Mientras estuvo en la casa, la joven siempre expresó cuáles eran sus expectativas en el afuera, de lo que le gustaría triunfar, y con quién quería trabajar, lo que también implica conocer a esa persona. Uno de esos deseos ya se hizo realidad. 

Julieta Poggio y Emilia Mernes
Julieta Poggio y Emilia Mernes. (Vía: instagram)

Julieta Poggio conoció a Emilia Mernes

La apodada ‘Disney’ en el reality, expresó hasta el cansancio durante la estadía su fanatismo e idolatría por la cantante Emilia Mernes. El martes por la noche, asistió a uno de sus shows y el abrazo entre ambas fue todo un hecho. 

Posterior a disfrutar del espectáculo, Julieta tuvo la posibilidad de ir hasta camarines y saludar a la pareja de Duki. “Te elijo una y mil veces más como ídola", escribió Poggio, junto a fotos que retratan el momento del saludo entre las jóvenes. 

Julieta Poggio y Emilia Mernes
Palabras de Julieta Poggio a Emilia Mernes. (Vía: instagram)

Además, agregó: “Sos todo lo que esta bien. Sos talentosa, humilde, hermosa y sana. Te amo”.

El cambio de look de Julieta Poggio 

Luego de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio está cumpliendo un sueño con las sesiones de fotos, las presencias en distintos programas y, sobre todo, con la obra de teatro que va a hacer junto a José María Muscari. En esta ocasión, la revista Gente le cambió el look de manera temporal y sorprendió a todos en las redes. 

En sus historias de Instagram, la actriz compartió el momento donde la estaban peinando. Allí, se la pudo ver morocha con el pelo recogido y un detalle que no pasó desapercibido: unas mechas rojas gruesas que con el negro del pelo hacían un contraste muy llamativo

Julieta Poggio
Julieta Poggio (Vía: instagram)

Su estilista subió las fotos de los resultados y los comentarios estaban llenos de emojis de fuego que sostenían lo lindo que le quedaba este cambio de look a Julieta Poggio que se caracteriza por su tono rubio. 

Julieta Poggio confirmó que participará en una obra teatral

Julieta Poggio no para de recibir buenas noticias luego de finalizar su etapa en Gran Hermano (Telefe), y es que una de las finalistas del certamen tendrá la posibilidad de subir al teatro en los próximos meses. Hace unos días, 'Disney' fue a mirar "Sex: viví tu experiencia", la obra que dirige José María Muscari y ambos se sacaron una foto que dio mucho de qué hablar.

"Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga con empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos? Los leo. ¿Le gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da, ¿no?", comentó el director. 

El pasado lunes, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dialogó con los chicos de Biri Biri (República Z) y le consultaron sobre el nuevo proyecto que se podría venir. "Esta semana, Muscari subió una foto con vos y dijo que tiene muchas ganas de hacer algo con vos en el teatro, ¿ya hay algo hablado no?", comenzó diciendo Sebi Manzoni. Juli Puente, acotó: "Pero yo no la veo en Sex".

"No es Sex. Ya hay algo hablado, estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro", reveló Julieta. "Estoy diciendo mucho! No es un infantil, es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro", finalizó la exhermanita.

A.A

En esta Nota