Compartí esta nota
Luego de finalizar la última edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), Daniela Celis se transformó en una de las jugadoras más destacadas por su pasado de 'Venganiela'. Actualmente, está viviendo uno de sus mejores momentos y lo confirmó en Pronto.
Sin saber lo que podía llegar a generar la vuelta al mundo real, Daniela Celis remarcó: "No puedo creer lo que me está pasando. Pensé que cuando terminara Gran Hermano se iba a cerrar una puerta gigante y en mi caso veo que se están abriendo muchísimas otras. Todos me decían que se iba a terminar rápido la ola y que por eso aproveche al máximo el momento, siento que no se termina nunca y cada vez son más las cosas lindas que me aparecen".
Luego, recordó su pasado por el reality más famoso del país: "Con Gran Hermano cumplí un súper sueño y todos los días sigo cumpliendo sueños".
En este último fin de semana de pascuas, Daniela Celis viajó junto a Thiago Medina hacia la provincia de Salta. Ellos fueron por trabajo, ya que les surgió una propuesta para hacer presencia en un boliche.
Eso no fue todo. Los exparticipantes aprovecharon su estadía en la tierra de Marcos Ginocchio, y fueron a visitar al campeón de Gran Hermano (Telefe) para luego recorrer diversos lugares de la provincia.
¿Qué sueño cumplió Daniela Celis?
Uno de los mayores sueños de Daniela Celis era viajar en avión, algo que nunca había hecho. Por eso, expresó: "Hace poco fui a Salta en avión y volé por primera vez. En la casa de Gran Hermano veía los aviones pasar por arriba y pensaba: ´¿Cuándo será el momento que me toque a mí volar por primera vez?"".
"Jamás me había subido a un avión y por un evento en Salta, volamos con Thiago por primera vez. Qué loco seguir cumpliendo metas. Estoy viviendo un sueño permanente y Disney es un poroto al lado de esto", agregó la exparticipante, muy emocionada por las oportunidades que le está dando la vida.
Además, también contó que se irá del país por unos días: "Este fin de semana viajo a Uruguay también por primera vez y nunca subí al barco que te lleva del otro lado. Todo es nuevo y me encanta. Todavía no lo puedo creer".
M.S