Juliana Díaz apuntó contra Julieta Poggio en La Tarde del Nueve (El Nueve) por su reciente cruce con Ana Laura Román.
Tomás Dente le pidió a "la pipi" que tomara un bando en la disputa de su excompañera de Gran Hermano con la periodista, ante lo cual, Juliana expresó: "Debo decir que un poco y un poco. No me gusta que se ataquen entre mujeres, es un garrón".
Sin embargo, Díaz opinó sobre la forma en la que Julieta reaccionó a los dichos de Román: "Pero ¿qué pasa Juli Poggio? Siento que es una chica muy carismática y cuando vi la nota me pasó algo raro, como que no era Juli, como que le faltaba carisma, simpatía".
Para concluir, Juliana agregó picante: "Después entendí un poco el trasfondo de que estaba llegando tarde y de más, yo sé que es muy talentosa... Pero no hay que perder el carisma, no hay que subirse al pony, no hay que perder la educación".
Qué pasó entre Julieta Poggio y Ana Laura Román
Ana Laura Román apuntó contra Julieta Poggio en La Tarde del nueve (El Nueve) por no responder de una "manera adecuada" en la entrevista, pero la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no se quedó callada y también la criticó muy fuerte.
Mientras estaban en la calle, el notero de La tarde del nueve (El Nueve) cruzó a Julieta Poggio, pero fue criticada principalmente por Ana Laura Román.
Tras consultarle sobre su relación con sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), Disney contestó que estaba "todo bien". Luego, le preguntaron por el conflicto que habría entre Daniela Celis y Coti Romero, a lo que respondió que "no tenía idea del chisme".
Respecto a su participación en el Bailando 2023, afirmó: "Al final este año no voy a participar, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos... me tengo que ir".
"La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista", dijo Tomi Dente, defendiendo a Julieta.
Sin embargo, Ana Laura Román fue picante y remarcó: "¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama".
"¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella", concluyó Ana Laura Román.
Julieta Poggio arremetió contra la panelista y realizó un descargo en sus redes sociales. "Quería hacer estas historias (en Instagram)... ya saben los que me conocen que yo nunca salgo por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. No me gusta", comenzó diciendo.
"Pero quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román si no me equivoco. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea, diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo", continuó la exhermanita.
Luego, Poggio detalló: "En el show de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte, me quedé sin voz y estaba yendo al programa de Georgina a las 9 AM. Yo soy súper responsable. Estaba llegando un poco tarde porque había tráfico y me estaba comiendo un caramelito de miel".
Además, criticó a Ana Laura Román por tirarle malos comentarios: "Maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito siendo educada, nunca trataría mal a nadie. Les tuve que decir que me iba".
"Me pusieron la cámara en la cara... todo el tiempo queriendo rebajarme. Quién sos vos, Ana Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sueños y les decís a Betiana Blum 'pobre... esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'", agregó.
Por otro lado, volvió a contraatacar a la panelista: "¿Vos qué haces? ¿Cuáles son tus logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mi sueño y que un productor como Muscari haya visto potencial en mí, es una locura para mí... por qué tenes que rebajar el trabajo de una piba de 20 años, diciendo que los de Fuerza Bruta con suerte me llamaron".
"La verdad que me calenté con esta señora porque no me conoce y son muy haters todos en el programa. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel?", concluyó Julieta Poggio.
Ana Laura Román dialogó con el programa uruguayo Algo Contigo (Canal 4) y le contestó a la joven tras el escándalo. "Hice una crítica, porque yo hace 30 años que estoy acá, que trabajo, y en este mundo de la televisión a veces estás arriba y a veces abajo. Estos chicos salieron de un reality y explotaron. Ella, por ahora, es una de las que más trabajo tiene. Ella ya venía actuando... pero hoy está donde está gracias a la popularidad de Gran Hermano, no porque su actuación llegó", planteó la periodista.
A su vez, Ana Laura defendió el trabajo de Pablo Costas, el cronista que le hizo la nota a Julieta Poggio para La Tarde del Nueve (El Nueve): "Te para Mirtha Legrand, te para Susana Giménez... entonces estos chicos, que te dicen 'te tuve que googlear', como si fuera algo malo... ni que hablar que si se les apaga el teléfono, sin Google no saben hablar, no saben nada de la vida. ¿Qué le costaba parar? Y por un tema de educación, sacarse el caramelo de la boca, a un pibe que fue, que hace años que hace calle, que fue hasta Martínez, a buscarla".
D.D.