jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 11:19

Un productor periodístico liquidó a Estefi Berardi: "No la quiere nadie en la televisión"

El panelista de distintos programas recordó los momentos tensos que vivió con la bailarina y fue muy contundente.

Este domingo en La Tarde del Nueve (El Nueve), Tomás Dente, Pía Slapka y compañía, hablaron sobre el fuerte cruce que tuvieron Yanina Latorre y Estefi Berardi hace una semana en LAM (América TV). De esta manera, Guillermo Barrios, productor periodístico en Gossip (Net TV), apuntó fuertemente contra la bailarina.

"Seamos honestos, con todo el amor del mundo a Estefi Berardi, pero la verdad es que no la quiere nadie en el ambiente. No es querida", comenzó diciendo el panelista. Luego, Ana Laura Román acotó: "Cuando uno habla detrás de cámara con la gente, nosotros trabajamos en varios canales, a veces hacen ese comentario sin que se lo preguntes. Eso pasa".

Por otro lado, Guillermo Barrios habló sobre su pasado en LAM (América TV) y expresó un momento que vivió con la actual panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). "Cuando yo arranqué en LAM como movilero, la única que no me saludó el día inaugural fue Estefi Berardi, qué pasó mirando el celular. Yo le dije hola, después fuimos amigos. Igual yo la banco", aclaró.

Guillermo Barrios contra Estefi Berardi
Guillermo Barrios contra Estefi Berardi. (Captura: El Nueve)

"Acá preguntan si no puede ser que esté enfocada en su carrera… bueno, tampoco está salvando vidas", agregó Román.

Cuando Pía Slapka quiso hacer la comparación entre Estefi y Yanina, diciendo que Berardi podría ser el "retoño" de Latorre, Ana Laura Román concluyó: "Ni volviendo a nacer Estefi va a ser una futura Yanina Latorre, que es la panelista mejor informada de la Argentina".

Yanina Latorre volvió a destrozar a Estefi Berardi en las redes

Luego del fuerte enfrentamiento que tuvieron en los últimos días en LAM (América TV), Yanina Latorre volvió a criticar a Estefi Berardi en las redes.

Este martes por la noche, Marixa Balli estaba realizando una publicidad en el programa y, en ese preciso momento, Estefi Berardi fue capturada por las cámaras del canal mientras se encontraba con su celular.

Yanina vs Berardi
YANINA LATORRE CONTRA ESTEFI BERARDI. (CAPTURA: TWITTER)

Sin embargo, Yanina Latorre no lo dejó pasar y le dejó un nuevo comentario picante en sus redes sociales por estar totalmente distraída en un momento importante del programa. "Ni para remar un canje sirve", escribió la pareja de Diego Latorre.

Luego, la cuenta de Twitter (@Tronnk_) que suele compartir los momentos importantes que suceden en el mundo del espectáculo, también repudió las actitudes de Estefi Berardi y le contestó a Yanina. "No sirve ni para ponerle onda a las publicidades, irrespetuosa total", expresó. Además, compartió la imagen del momento.

Tweets a favor de Yanina Latorre
TWEETS A FAVOR DE YANINA LATORRE. (CAPTURA: TWITTER)

Esto generó enojo en las redes, y muchos internautas le dieron la razón a Latorre. "Siempre que hablan y la enfocan esta igual, con el celular, no sé qué se quejan...", "No sabe aprovechar la súper oportunidad que se le dio", "Todas hacen lo mismo, pero la otra no suelta", fueron algunos de los comentarios.

Tweets en contra de Yanina Latorre
TWEETS EN CONTRA DE YANINA LATORRE. (CAPTURA: TWITTER)

Por otro lado, algunos usuarios criticaron a Yanina por sus dichos. "Obsesión al 1000% con Estefi", "Muy pendiente de ella estás! Soltaaaa", "Qué densa que sos Yanina, dejala en paz", escribieron.

M.S

En esta Nota