martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 15:00

Julieta Poggio reveló cuál sería su nuevo proyecto en un futuro, lejos de la televisión: los detalles

La actriz contó que le gustaría seguir sumando experiencia desde otros ámbitos en su vida laboral.

Julieta Poggio, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), acaba de realizar un videoclip musical junto a Flor Vigna, pero la noticia del momento se dio en las últimas horas, donde la joven reveló que tendría un nuevo proyecto laboral en su vida.

En diálogo con los chicos de Biri Biri (República Z), Flor Vigna habló sobre su nueva tema que se lanzó el 11 de mayo y rápidamente halagó a Julieta Poggio por su gran trabajo. "Chicos, no no no... la rompió", comenzó diciendo la cantante.

Luego, continuó: "Es la nueva Britney y ahora todo el mundo le preguntaba si iba a sacar música". Cuando Flor dijo esto, sorprendió a todos los panelistas del programa, por lo que Sebi Manzoni le preguntó a Julieta si estaba dispuesta a meterse en el mundo de la música.

Julieta Poggio 2
Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

Posteriormente, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Me está tentando mucho. Yo canto, estudié canto, siempre hice comedia musical de chiquita". Y agregó: "Flor me está ayudando con eso".

Además, Vigna acotó, y también opinó sobre la posibilidad de su nuevo proyecto: "A mí lo que me gusta de ella es que no se toma los proyectos para hacer guita, le gusta lo artístico de verdad, experimentar, jugar, y si encuentra algo genuino va para adelante... y sino no".

Wanda Nara y Julieta Poggio adelantaron que trabajarán juntas en un proyecto

Wanda Nara y Julieta Poggio se encontraron en el after de los Premio Gardel, compartieron un tierno video del momento y anunciaron que pronto trabajarán juntas. 

El martes 16 de abril se llevó a cabo la entrega número 25 de los Premios Gardel para coronar a las estrellas de la música Argentina. Sin embargo, también acuden algunas figuras distinguidas que no necesariamente se dedican a la música, y una de las presencias que más se destacó fue la de Wanda Nara, entre otras. 

Al terminar la premiación, la fiesta Bresh musicalizó el after de la celebración, y fue donde la hermana de Zaira Nara se encontró con la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

La pareja de Mauro Icardi registró el momento del encuentro con la modelo y lo subió a sus redes. “La amo a Juli. Se viene algo muy lindo, juntas”, lanzó Wanda. “Se viene lo que todos esperan”, sentenció Julieta. Luego, se fundieron en un abrazo.

M.S

En esta Nota