martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2023 13:44

Nancy Duré reveló los motivos del fuerte enfrentamiento entre Marcela Tauro y Luis Ventura en Intrusos

La panelista explicó cómo terminaron peleados los periodistas y qué sucedió durante el corte del programa.

En esta última semana, Diego Brancatelli y Paulo Kablan tuvieron un enfrentamiento en C5N. Es por eso que, desde Socios del Espectáculo (El Trece) repasaron distintos enfrentamientos que sucedieron en vivo, y Nancy Duré reveló un dato muy contundente sobre la pelea que Marcela Tauro tuvo con Luis Ventura en Intrusos (América TV) en el año 2012.

"Este caso es muy similar al de Tauro y Ventura conduciendo y Marcela lo manda cagar porque le cortó una pelea con Vanesa Carbone. La verdad que es raro que un panelista se levante de un programa, se vaya y deje pagando al conductor, yo no recuerdo tantos casos, una fue Tauro", recordó Adrían Pallares, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece).

Sin embargo, Nancy Duré contó lo que pasó cuando el programa de Intrusos (América TV) había salido del aire por un momento. "¿Sabes lo qué pasó en el corte? En el corte bajó la señora Parodi – Liliana-, la ubicó en su silla a la señora Tauro y a la señora Carbone le dijo ‘muchas gracias por todo, te podés retirar‘", explicó la panelista.

"La señora Carbone estaba hablando de algunas cuestiones que vinculaban al conductor del programa, y que Ventura no estaba escuchando porque estaba escuchando por la cucaracha", agregó.

Finalmente, Nancy Duré detalló cómo terminó la pelea entre Marcela Tauro y Luis Ventura: "Entonces ahí es en donde Tauro empieza a discutir, pero Ventura no se había dado cuenta de la postura que estaba defendiendo".

¿Cómo fue la salida de Nancy Duré en Intrusos?

Nancy Duré, hoy panelista de Socios del espectáculo (El Trece), explicó en el programa cómo fue realmente su salida de Intrusos (América TV).

Tras los dichos de Ángel de Brito en Twitter, diciendo que "a Lucas Bertero y a Nancy Duré los habían echado por muchísimo menos", comparándolo con las actitudes de Estefi Berardi al criticar a LAM (América TV) por fomentar el "maltrato y la violencia", la panelista salió a aclarar su situación con el programa conducido por Florencia de la V.

"El caso mío como el de Lucas (Bertero), incluso el de Virginia (Gallardo), son diferentes. El tema en común quizás es Flor de la V que es la conductora y es quien decide sobre el programa", comenzó diciendo.

"Lucas yo sé que ha tenido algunas cuestiones fuera del aire que en algún momento él se encargará de decirlas o no, con Flor de la V específicamente", expresó sobre su excompañero.

Nancy Duré 2
Nancy Duré en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

Luego, detalló sus idas y vueltas con Intrusos (América TV) sobre el final de su contrato: "En el caso mío, mi contrato había vencido en diciembre. En ese momento, me llamaron y me dijeron que estaban muy conformes, que me renovaban un año por completo. Fui a hablar a personal, hablamos de los números, pero no llegué a firmar el contrato y el 28 de febrero me dijeron que tenían que prescindir de mí".

"Seguí un mes más, la idea del canal era reubicarme en otro lado. Ahora, lo que pasó o no pasó conmigo, pasó solo en el aire. Yo con Flor de la V no he tenido tratos fuera del aire, la gente puede ver qué es lo que hubo o no hubo", agregó.

Nancy Duré 3
Nancy Duré en Socios del Espectáculo. (Captura: El Trece)

Respecto al por qué no había trato con la conductora del programa, explicó: "Flor de la V no estaba en el WhatsApp de trabajo. La veía solo cuando llegaba al piso. Al aire sí hubo encontronazos, conmigo y con varios".

Finalmente, según Nancy Duré, reveló que ha discutido con Florencia de la V como también lo han hechos otros panelistas, pero sigue sin dar tantos detalles sobre su salida. ¿La habrán echado o simplemente finalizó su contrato?

M.S

En esta Nota