viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-05-2023 16:21

El cruce entre Juliana "Tini" Díaz y Juan Reverdito tras iniciar sus campañas para ingresar al Bailando 2023: "Ni intentando es buena leche"

El taxista, aparentemente, le tapó un pasacalles a la exhermanita y comenzaron a tirarse palitos en Twitter.

Varios de los exparticipantes de Gran Hermano 2022 quieren ingresar a la nueva edición del Bailando 2023 (América). Si bien solo Tomás Holder y Coti Romero están confirmados, tanto Ariel Ansaldo como Juliana Díaz iniciaron sus campañas en redes para ser parte. Esto generó un fuerte cruce entre Tini y Juan Reverdito

Los fanáticos de Juli y Maxi Giudici decidieron ayudar a los participantes a entrar al certamen por lo que colocaron un pasacalle en la puerta del canal. Sin embargo, al otro día, descubrieron que había sido tapado por uno de el taxista. Incluso, hasta compartió un video en sus redes agradecido por la movida. 

Juan Reverdito tapó el pasacalles de Tini
Juan Reverdito tapó el pasacalles de Tini | Twitter

Esto generó malestar en Tini, quien no dudó en lanzar un fuerte comentario sobre su excompañero: "Pobre loco, ni intentando es buena leche...".

Juliana Díaz contra Juan Reverdito
Juliana Díaz contra Juan Reverdito | Twitter

Pero como no iba a dejar pasar la oportunidad, Reverdito le respondió con video en Instagram: "¿Cómo andan? Acabo de ensayar... Quiero aclarar algo, con el tema del pasacalles, yo no mandé a poner nada. En segundo lugar, no sé quién lo puso. Y si taparon algún pasacalles, no es mi problema".

"A la gilada ni cabida. Yo me estoy preocupando por mí, no colgándome de una Don Nadie así que les mando un besito en la frente", continuó. Y, en otra historia reiteró: "Jaja yo no tapé nada y no puse nada, besitos a la gilada"

Juan Reverdito contra Juliana Díaz
Juan Reverdito contra Juliana Díaz | Instagram

Para terminar con este conflicto, Juliana Díaz le habló a LAM (América) y aseguró sobre Juan Reverdito: "Pone la palabra 'llevame' en el pasacalles y dice que él no lo hizo. Qué poca creatividad tiene, hasta el video me copió. Lo bueno es que a nosotros nos dieron la sorpresa como una muestra de cariño de parte de nuestro fandom. Él lo tuvo que pagar".

Juliana Díaz y su mensaje a LAM
Juliana Díaz y su mensaje a LAM | Instagram

Juliana Díaz de Gran Hermano se postuló al Bailando 2023 

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), publicó un video desopilante donde argumentó su deseo de estar en el Bailando 2023 (América TV). La santafesina se muestra simpática y expresa por qué es una buena candidata para ser parte del ciclo. 

En el video que publicó, la exhermanita dio los motivos por los cuales le puede servir al show conducido por Marcelo Tinelli, y agregó que siempre soñó ser parte del certamen de baile. 

“Hola, ¿Chato? Sí, dale. Ah, no. No es un teléfono. Escuchame una cosa, ¿qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía?”, comenzó expresando Juliana. “Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano, ¿cómo no me vas a conocer?”, añadió.

Luego, más profunda, argumentó el deseo de formar parte del Bailando 2023 y solicitó ser convocada: “Me presento, mucho gusto, Juliana. Soy histriónica, simpática, me encanta bailar. Tengo un novio cordobés, ¿querés que vayamos los dos? Vamos los dos, sino voy sola. Pero escuchame… Telefe ya tiene a sus chicos, yo me la tengo que rebuscar, la tengo que remar. Toda mi vida dije: ‘Ay, Marcelo querido, yo quiero estar ahí, dándole picante, contenido”.  Para cerrar, aseguró: “Llámenme, se los suplico, les mando muchos besos”.

A.G.

En esta Nota