jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2023 12:56

Telefe confirmó la fecha de estreno del proyecto que reúne a Julieta, Daniela, Nacho y La Tora de Gran Hermano: cuándo inicia y de qué trata

Los exparticipantes del reality volverán a juntarse para formar parte de un proyecto laboral del canal que los lanzó a la fama. Mirá

Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis serán los que encabecen la nueva propuesta asociada a Telefe, llamada “Fuera de Joda”, pero enfocada en las plataformas de streaming del canal. 

Telefe apuesta a un programa joven y fresco, con intenciones de buscar un nicho en el amplio mundo de las transmisiones en vivo, que vale decir, son el 'boom' del momento.

Nuevo proyecto de Telefe con exGran Hermano
Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis (Vía: Redes)

Cuándo comienza proyecto de streaming con exparticipantes de Gran Hermano

El programa que conducirán se llamará, “Fuera de Joda”, y es para los canales de Twitch y YouTube de Telefe, comenzará el 29 de mayo y se emitirá de lunes a jueves a las 19 horas.

El fin del programa es que los exconcursante dialoguen de forma desestructurada, sin pudor o inhibición alguna sobre temas de actualidad, mantener el humor y traer muchos invitadosAdemás, en todas las redes sociales de Telefe (Facebook, Instagram, Twitter y TikTok)  se podrán verse los mejores momentos del ciclo.

Nacho Castañares fue nuevamente lapidario contra quienes critican su relación con La Tora

Nacho Castañares, se hartó del ‘hate’ que recibe su relación con Lucila La Tora Villar y manifestó un durísimo descargo en twitter. El joven abrió un extenso hilo, dedicado especialmente a aquellas personas que sólo ejercen faltas de respeto hacia la pareja. 

Nacho Castañares
Nacho Castañares (Vía: Redes)

La relación amorosa entre el subcampeón de Gran Hermano (Telefe) y La Tora nació dentro de la casa, y a casi dos meses de haber finalizado, los jóvenes continúan mostrando y exponiendo el romántico vínculo que los une de forma especial. Igualmente, por el momento y según ellos, prefieren no tener título alguno. 

Cabe recordar que Nacho perdió a su mamá cinco meses antes de ingresar al reality, y el tuit que desató la furia del exparticipante viene por ese lado. Aunque después lo borró, debido a la repercusión que cobró, un usuario había escrito: “Al perder a su mamá siendo tan joven, y como aún lo sigue siendo, se aferra a la Tora como a una madre...”.

Nacho Castañares y su descargo
Nacho Castañares y su descargo (Vía: Twitter)

¿Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar siguen juntos?

Luego de leer lo que el internauta escribió sin fundamento alguno, el ‘exhermanito’, furioso, comenzó a manifestar un duro descargo en la red. “Voy a hacer un último tweet y realmente no voy a tocar más el tema. Lo único que no tolero es la falta de respeto, ni conmigo ni con nadie que me rodea. No les pido que acepten todo lo que hago/digo ni con quien estoy, solamente que lo respeten porque ES MI VIDA”, comenzó.

“Esto no solo me parece una pelotudes, sino que una falta de respeto gigante y encima hacia mí. Comprendo que no banquen una relación y está bárbaro, pero córtenla. Si soy feliz me chupa un huevo lo que piensen, como me pasa con todas las cosas de mi vida” , continuó.

Nacho Castañares y su descargo
Nacho Castañares y su descargo (Vía: Twitter)

Luego, se encargó de expresar el cansancio que le provoca el tener que explicar ciertas cuestiones referidas a su vida privada en reiteradas ocasiones. “Lo que digo siempre: si me quieren, apóyenme porque me quieren a mí, si soy el mismo desde antes de entrar a la casa. Me parece innecesario tener que aclarar todas estas cosas cada tres días. Pero dejen de faltarle el respeto a Lu, a Thiago, a mi y/o a todos los que me rodean”, añadió.

En cuanto a su relación con Lucila, aseguró: “Nos llevamos mejor de lo que creen y no nos dejamos llevar por cosas sacadas de contexto, por mensajes o por cosas que pasaron en un programa de TV, durante un juego, durante una convivencia sin salir por casi seis meses. Entonces basta”.

Nacho Castañares y su descargo
Nacho Castañares y su descargo (Vía: Twitter)

Y sostuvo: “El que me quiera, que me quiera por cómo soy, por cómo me mostré y por las cosas que quiero hacer a futuro, y el que se guíe por una relación, por una amistad, por estar en un programa, o por lo que sea para faltarme el respeto le agradezco todo el aguante durante estos meses”.

“Quiero lo mejor para mí y para mi comunidad y realmente esto así no va. Por favor, ya toqué varias veces el tema. Y como dije antes no quiero que se falte más el respeto ni a amigos, pareja, familia, o lo que sea que me rodee, se puede opinar sin faltar el respeto. Muchas Gracias”, concluyó.

 

A.A