martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2023 14:57

Ángel de Brito contó por qué Dani La Chepi se alejó de las redes sociales: "Decidió correrse para encontrar un poco de paz"

El periodista reveló que la influencer no está en su mejor momento. Mirá el video acá.

Dani la Chepi le contó a Ángel de Brito el motivo por el que decidió alejarse de las redes sociales por unos días y causó tanta preocupación a su seguidores.

El conductor contó en LAM (América TV) que se comunicó con la influencer y que ella le dio detalles de por qué se mantuvo distante de sus fanáticos: "Me preguntaron bastante por Dani, a todos nos preguntan, porque ella desapareció un poco de las redes. Hace poco estuvo con Fernando Dente (en el ciclo Noche al Dente), le hicieron un muy lindo programa y le pregunté porque tengo buena onda y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes que es su trabajo".

"Ella sube contenido y, tanto eso como el teatro, son sus fuentes de ingreso. Me dijo ‘me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis'”, afirmó Ángel.

'Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará'”, manifestó Dani en su conversación con De Brito, quien concluyó el tema así: "Entonces, decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para encontrar un poco de paz". 

Los problemas de salud de Dani La Chepi

A mediados de marzo del 2022, Dani La Chepi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar que fue hospitalizada para ser operada. Mediante sus historias de Instagram, la influencer contó qué le pasó y, pese al mal momento, se mostró de buen humor. 

La exconductora de “El Gran Juego de la Oca” se grabó con su celular desde la Clínica de Olivos y expresó en ese entonces: “Acá estamos, con la mamu, el plan hoy era salir a pasear. Hubiese preferido el shopping, ya lo sé”. Después, contó lo que le ocurrió y dio a entender que tenía piedras en los riñones: “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa y yo lo tragué. Ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”. 

Dani La Chepi

Fiel a su estilo, la actriz se tomó la situación con tranquilidad y bromeó: "Vamos a lo importante. Tengo una bronca, me hicieron sacar todos los aros y quieren que me despinte las uñas, con lo que a mí me costó pintármelas". 

Por otro lado, en junio, la humorista contó que le detectaron una anomalía sospechosa y debían realizarle una punción para obtener una muestra y mandarla a analizar. 

En diálogo con PaparazziDani La Chepi habló sobre la delicada situación y detalló: "No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, al quirófano".

"Me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar...", agregó. "Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre", analizó por aquel entonces, en referencia a su show Solo Vos, que se estrenaba el 8 de julio. 

"Es una serie de Netflix mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papáentendí que no hay más tiempo para postergar cosas", cerró reflexiva la humorista. 

En febrero del 2023, Dani La Chepi fue internada de urgencia y explicó los motivos. "Tenía otro día de grabación, pero pasaron cosas", aseguró. "Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo. De la grabación, sin escala a la clínica Olivos. Tomografía computada y a ver qué mierda es: quirófano, medicación, solo gases", siguió, junto a imágenes desde la camilla.

Dani La Chepi

Finalmente, explicó que no era nada grave: "Soy libre. No eran mis riñones. 'Distensión abdominal'. Ante cualquier duda, consulten a sus médicos siempre".

D.D.

En esta Nota