martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 14:25

Romina Uhrig contó por qué dejó de seguir a Julieta Poggio: la reacción de la bailarina

A pesar de su buena relación en la casa de Gran Hermano, las exparticipantes están distanciadas actualmente.

En el día de ayer se viralizó que Romina Uhrig había dejado de seguir a Julieta Poggio en Instagram por lo que sus seguidores comenzaron a suponer que se debía a una pelea entre ellas a pesar de la buena relación que habían conseguido tener en Gran Hermano 2022. Por esta razón, la diputada decidió explicar porqué hizo eso

"No sé qué pasó, no la seguía en Instagram. Fue sin querer... Me eliminó mucha gente, cayó Juli y un montón de fans que me dijeron que ya no los estaba siguiendo", reveló la esposa de Walter Festa en Estamos en una (República Z).

Lourdes Sánchez, frente a estas declaraciones, sostuvo que la diputada tenía cierta mirada que indicaba que algo había ocurrido entre ellas. Por lo que la involucrada contó: "Me enteré por Juli, me empezó a llamar a las 2 y media de la mañana, yo estaba durmiendo....". 

Posible pelea entre Romina Uhrig y Julieta Poggio
Posible pelea entre Romina Uhrig y Julieta Poggio | Twitter

Además, se refirió a su relación actualmente: "No hablamos mucho como antes, por un tema de las dos, pero está todo bien... Ella está a full, yo también, no pasó nada pero es verdad que ya no tenemos lo mismo que antes, en la casa estábamos mucho juntas". 

Así fue que los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones sobre el distanciamiento entre Romina Uhrig y Julieta Poggio, y expresaron: "Sospecho que su distanciamiento tiene que ver con el streaming en Telefe porque si mal no recuerdo la idea inicial era Romina, Daniela y Julieta más un hombre como integrantes". 

La reacción de Julieta Poggio al enterarse que Romina Uhrig la dejó de seguir

Tras enterarse que Romina Uhrig la había dejado de seguir en sus redes, Julieta Poggio contó lo que sintió al respecto. De todas maneras, ya la volvió a seguir. 

"Yo me quede pensando '¿qué hace boluda?', 'cualquiera'", comenzó diciendo la bailarina en Biri Biri (República Z). Aunque, dijo sorprendida: Yo no sé cómo la gente se dio cuenta quien se siguió con quién y quién se dejó de seguir. Yo soy cero pendiente a eso, nunca me daría cuenta que me dejó de seguir". 

Además, reveló: "Me avisaron mis seguidores, me empezaron a mandar mensajes. La llamé a las dos de la mañana, no me atendió". Pero, aclaro: "Yo sé que es tan colgada que me podría haber pasado a mi también. Jamás me hubiera dado cuenta". 

En cuanto a su relación, contó: "Somos súper amigas. Ella dijo que no estamos hablando tanto porque posta estamos con muchísimas cosas. Las tres (con Daniela Celis)". Y, reiteró: "Fue sin querer que me dejó de seguir, fueron los que le administraban la cuenta que quisieron hacer una maldad". 

A.G. 

En esta Nota