martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2023 16:32

Josefina Pouso y Paula Trápani, contundentes por la llegada de Fabián Doman a Nosotros a la Mañana: qué dijeron

Las periodistas se sinceraron sobre los cambios que habrá en el ciclo. Mirá el video acá.

Josefina Pouso y Paula Trápani fueron honestas al ser consultadas sobre la inminente llegada de Fabián Doman a la conducción de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Al ser consultadas por el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, sobre el cambio que vivirá en los próximas semanas en su lugar de trabajo con esta pregunta: "¿Estarían contentas con la llegada de Doman?", Pouso respondió tajante: "Estamos tristes con la salida del Pollo".

"Coincido 100%", agregó rápidamente Paula, mientras que Josefina explicó sin hacer referencia directa a Doman, lo que le pasa con la salida de Pollo: "Es que la verdad logramos un grupo tan hermoso, tan divertido que los cambios dan miedo siempre, obvio... Nosotras no queremos dejar de trabajar juntas". 

Los cambios que hará El Trece en Nosotros a la Mañana

Ángel de Brito contó en LAM qué sucederá con el panel y la conducción del ciclo matutino de El Trece: "Se vienen cambios en el programa y en la programación porque los números no acompañan. La idea de pasar El Pollo con El Chino a la tarde es apuntalar la tarde. Están buscando variantes para mejorar los números".

El Pollo Álvarez y Mariel Di Lenarda

El conductor explicó: "Todavía no está definido cuándo sale El Pollo y cuándo llega Fabián Doman. A El Pollo lo invitaron a cambiar de horario. Lo cierto es que Doman va con sus exigencias"; de igual forma, Ángel contó quiénes saldrían y quiénes se mantienen en el panel: "Sofía Zámolo y Mariel Di Lenarda se van. Josefina Pousso queda, Cinthia Fernández queda, Paula Trapani está en un gris, El Pampa Mónaco queda y Juan Etchegoyen creo que no sigue. Están buscando nuevos integrantes. Fabián Doman quiere armar su equipo",

D.D.

En esta Nota