viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2023 01:20

Yanina Latorre contó por qué no le puede ser infiel a Diego Latorre: "Me encantaría ser puta, pero no le encontré la vuelta"

La panelista de LAM estuvo en un ciclo de YouTube y no tuvo filtros para contar la razón que la lleva a no tener amantes. Mirá el video.

Yanina Latorre brindó una divertida entrevista para un programa que es transmitido en YouTube, donde reveló por qué no puede ser infiel. "Me encantaría ser puta pero no le encontré la vuelta", afirmó.

¿Yanina Latorre engañó a Diego Latorre?

La panelista de LAM (América) fue invitada a Terapia Picante, el ciclo conducido por Alan Parodi que la está rompiendo en YouTube por la forma en la que se realiza la desestructurada entrevista: los famosos responden preguntas mientras prueban una serie de siete hamburguesas con distintas salsas que elevan el picor al pasar de nivel.

Cuando el conductor le preguntó sobre un episodio en el cual ella casi terminó presa por ir a buscar a la amante de su padre para pegarle. Yanina explicó que de chica fue al Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y que proviene de una familia tradicional. "Yo me hago la viva, digo garchar y todo pero soy una pelotuda Soy de familia tradicional. Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, católica", dijo la contadora pública y licenciada en historia del arte.

Y continuó con su relato: "Chapar era de puta. Reprimida... Una idiota. Imaginate que estoy hace 30 años con un tipo y soy fiel", lanzó mientras se secaba las lágrimas por el picante que ya comenzaba a hacer estragos. Pero rápidamente aclaró: "No de buena, me bajó el mandato". "No lo digo con orgullo. Me encantaría ser puta pero no le encuentro la vuelta. Después me da culpa", indicó casi indignada.

"Yo si garcho, al otro día quiero que me llames y me digas que me querés un poco. Entonces no puedo buscar un amante", concluyó el tema después de haber probado el cuarto nivel de picante.

L.M

En esta Nota