miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 06-09-2023 12:33

Fuerte crítica de Analía Franchín a las amigas famosas de Silvina Luna, por sus ingresos al velatorio: “Un poco de amabilidad”

La panelista de Telefe criticó a algunas amigas de la modelo, por la actitud con la que llegaron al velatorio y la forma en la que trataron a la prensa. Mirá

Analía Franchín lanzó una feroz crítica contra algunas amigas famosas de Silvina Luna, entre ellas, Victoria y Soledad Rodriguez, por la forma en la que llegaron al velatorio de la modelo y su reacción ante los periodistas. 

La prensa se encuentra cubriendo el último y desgarrador adiós a Silvina, y capturando a las personas que se acercan al velatorio. Las hermanas Victoria y Soledad, conocidas también como las ‘mellizas petardo’, ingresaron al lugar con cierto malestar y en silencio.

“Hace un rato les mostraba a Soledad y Vito, las mellizas Petardo. Son amigas. Vito pedía por favor poder ingresar al lugar sin hablar”, informó Pía Shaw.

Ante eso, Analía reaccionó indignada y sostuvo: “Yo las entiendo, pero me pongo en el lugar de ustedes que están cubriendo algo tan doloroso. Para ustedes que están ahí también es doloroso, Silvina fue un poco de todos”, enfocandose en la actitud de las mellizas que describió su colega anteriormente. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Y continuó: “A las mellizas las veo un poco enojadas. Nosotros no hicimos nada malo, Silvina está ahí por culpa de Lotocki, no por culpa nuestra. Más allá del dolor, nadie pide que paren a hablar, un gesto de amabilidad no vendría mal”.

Marcelo Tinelli habló de Silvina Luna en el Bailando 2023 y pidió disculpas

El Bailando 2023 (América TV) tuvo su gran debut este lunes 4 de septiembre, pero se generó una gran polémica cuando Marcelo Tinelli no le hizo un homenaje a Silvina Luna tras su fallecimiento. Por eso, este martes, el conductor del programa pidió disculpas y se refirió hacia ella con unas conmovedoras palabras.

En las últimas horas, se había provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que todos habían mencionado a la actriz en cada uno de sus ciclos. Sin embargo, sobre el final de su segundo programa, Marcelo comenzó diciendo: "Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen".

"Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país", aclaró.

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 2
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Por otro lado, recordó al asesor de moda, y dijo: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera".

"Creo que la mala praxis es tremenda, y estas cosas no tienen que pasar. No deben pasar. Por lo menos lo que exigimos de este medio es justicia", lanzó, haciendo referencia a Aníbal Lotocki sin mencionar su nombre.

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Además, el famoso conductor pidió perdón por todo el revuelo que se armó y expresó: "Le pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho".

Luego, se lamentó no poder verla por última vez y remarcó: "Sé que en algún momento hasta tenía ganas de saludarla y verla en el Hospital Italiano y ya no hubo tiempo".

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 4
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Finalmente, le hizo una mención especial como demostración de cariño: "Este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos Silvi. Gracias a todos, nos vemos mañana".

A.A