lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 17:59

Caramelito Carrizo enfrentó en vivo a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: "Vos no estás en mi mente ni en mi corazón"

La artista cruzó a la panelista de A la Barbarossa y destacó sobre su romance con el humorista: "Es una persona que adoro y voy a adorar toda mi vida".

Cecilia Caramelito Carrizo enfrentó en pleno vivo de A la Barbarossa (Telefe) a Analía Franchín por cuestionar su romance con Coco Sily, a quien dejó para volver con su exmarido, Damián Giorgiutti. La artista se planto ante la periodista y aseguró que su amor por el humorista fue verdadero.

"Yo los vi en los premios Martín Fierro y estaban on fire. Se comían con la mirada. Vos lo estabas deseando. Ahora terminó la relación, pero seguís trabajando con Coco. ¿Cómo se reprime ese deseo?", preguntó Franchín. Y Caramelito respondió con firmeza: "Todas las palabras que vos ponés, las ponés desde tu percepción. Vos no estás ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo. Está bien la descripción, pero desde tu percepción. ¿A vos te importa saber lo que yo sentía?"

"No te sientas atacada", le dijo Analía. "No me siento atacada. Todo era hermoso entre nosotros y sigue siéndolo. Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda mi vida. Nos acompañamos en un rato de la vida, desde el amor más hermoso y verdadero. El que no siente el amor del bueno no puede entender que otro pueda sentirlo en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero más allá de todo", expresó Carrizo.

¿Qué pasó entre Caramelito Carrizo y Coco Sily?

Cecilia Caramelito Carrizo le hizo frente a las fuertes críticas que recibió luego de trascender que se separó de Coco Sily para regresar con su expareja, Damián Giorgiutti. Indignada, cargó contra sus detractores.

Tras de casi cuatro meses de relación, Cecilia Caramelito Carrizo decidió separarse de Coco Sily. Días después, confirmó que había regresado con su ex, Damián Giorgiutti debido a que "Pesaron más 25 años de matrimonio y dos hijos". Desde entonces, las críticas han caído sobre ella, acusada de haber usado al humorista sin importante sus sentimientos.

En una nota concedida con Intrusos (América), Caramelito dijo: "Empecé a estar con Coco en un momento de mi vida muy difícil. Incluso, como se había dado la circunstancia, eso se sabía. Principalmente, quienes lo tenían que saber, y en este caso en particular, y hablamos de Coco, él siempre supo todo", aseguró. "Y él me supo acompañar de una manera muy amorosa. Aquello que empezamos a imaginar no continuó", detalló.

Beso Coco Sily y Caramelito Carrizo

Cuando el periodista Alejandro Guatti le consultó sobre si imaginaba la vuelta con tu ex, Carrizo sostuvo: "El tema es que teníamos muchas cosas para seguir hablandocosas que yo pensé que no tenían posible solución. De hecho, no habían tenido solución en su momento, y hoy estamos reanudando el vínculo y viendo qué se puede arreglar".

Luego, la conductora se expresó directamente sobre "los análisis desde afuera": "Lamento si hay gente que ensucia su alma haciendo daño. La verdad lo lamento por quien lo hace. No voy a estar feliz. No, la verdad que no, porque no es una situación ideal, ni linda, la verdad que no", cerró respecto a las críticas.

Por último, Carrizo respondió sobre su actual relación con Coco. "Mantenemos una excelente relación. Trabajamos en la radio que él dirige. Sería una pena enorme que algo malo o feo se interpusiera, no sería justo para ninguno de nosotros", completó.

En esta Nota