domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 10:08

Facu Mazzei estalló contra Marcelo Tinelli, luego de que lo ninguneara en el Bailando 2023: “Me rompo el lomo hace 15 años en tu programa”

El bailarín despachó contra el conductor a través de sus redes sociales, luego de que lo nombrara en el ciclo de América y lo chicaneara. Mirá

Ayer, martes por la noche, Marcelo Tinelli dijo desconocer a Facundo Mazzei en pleno vivo del 'Bailando 2023' (América TV). A raíz de esta ninguneada, el bailarín utilizó sus redes sociales y disparó furioso contra el conductor. 

Luego de las declaraciones de Marcelo, quien dijo desconocer al artista y también a su música, la información no tardó en llegar a los oídos del bailarín, quien a través de sus redes sociales arremetió contra el conductor. 

Descargo de Facu Mazzei contra Marcelo Tinelli
Descargo de Facu Mazzei contra Marcelo Tinelli  (Vía: Redes)

“Yo acá mariconeando viendo el final de la Reina Charlotte y me entero que dijiste: que no sabes quien soy!”, comenzó Facundo mediante una historia de Instagram. Luego, continuó: “Hace 15 años que me rompo el lomo en tu programa, che. Que rari estás de memoria (será la tintura)”, y agregó: “Y… la ninguneada ‘con amor’ en el programa es una fija ¿Vieron?”

“También quería decirte que ojala que la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión de coca con mi cara como dijiste”, sumó el bailarín. 

Facundo Mazzei
Facundo Mazzei (Vía: Redes)

Posteriormente, enfatizó en las dificultades de ser un artista independiente e intentar escalar desde ese lado: ”Cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací. Deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro teniendo una hija que también produce música y le mete a eso”.

“Que mujer increíble tenés en tu programa. Valorala porque es eso. T A L E N T O e increíble ser humano! Que amo cada día y más con estas cosas @florivigna ! GRACIAS AMIGA POR ESA DEFENSA Y EL SALUDO! SOS TAN ESPECIAL!”, dijo Facundo sobre quien fue su compañera en el certamen, obteniendo un subcampeonato y forjando un gran lazo de amistad. 

Flor Vigna y Facu Mazzei
Flor Vigna y Facu Mazzei en La Academia de Showmatch en el año 2021 (Vía: Redes)

Por último, picante, concluyó con una fuerte acusación: “Pd: otro dato que te dejo, soy el que se sacó el hombro en el último bailando y que no hubo nadie que me ponga el hueso en el lugar en el momento”.

Marcelo Tinelli habló de Silvina Luna en el Bailando 2023 y pidió disculpas

El Bailando 2023 (América TV) tuvo su gran debut este lunes 4 de septiembre, pero se generó una gran polémica cuando Marcelo Tinelli no le hizo un homenaje a Silvina Luna tras su fallecimiento. Por eso, este martes, el conductor del programa pidió disculpas y se refirió hacia ella con unas conmovedoras palabras.

En las últimas horas, se había provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que todos habían mencionado a la actriz en cada uno de sus ciclos. Sin embargo, sobre el final de su segundo programa, Marcelo comenzó diciendo: "Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen".

"Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país", aclaró.

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 4
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Por otro lado, recordó al asesor de moda, y dijo: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera".

"Creo que la mala praxis es tremenda, y estas cosas no tienen que pasar. No deben pasar. Por lo menos lo que exigimos de este medio es justicia", lanzó, haciendo referencia a Aníbal Lotocki sin mencionar su nombre.

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 3
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Además, el famoso conductor pidió perdón por todo el revuelo que se armó y expresó: "Le pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho".

Luego, se lamentó no poder verla por última vez y remarcó: "Sé que en algún momento hasta tenía ganas de saludarla y verla en el Hospital Italiano y ya no hubo tiempo".

Finalmente, le hizo una mención especial como demostración de cariño: "Este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos Silvi. Gracias a todos, nos vemos mañana".

A.A