domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2023 09:46

Ximena Capristo fulminó a Marcelo Tinelli por no hablar de la muerte de Silvina Luna en el debut del Bailando 2023: “Trabajó para ese show”

La actriz realizó una fuerte publicación donde arremetió contra el conductor, tras omitir hablar sobre la muerte de la modelo en su debut por la pantalla de América TV. Mirá

Ximena Capristo disparó contra Marcelo Tinelli, debido a que el conductor no dijo nada sobre la muerte de Silvina Luna en el debut del Bailando 2023 (América TV). 

La pareja de Gustavo Conti demostró su enojo a través de una historia de Instagram y fulminó al conductor por omitir hablar sobre la muerte de la modelo. A Ximena le molestó que Marcelo, en su regreso a la pantalla chica, y debido a la gran cantidad de audiencia que convocó en su debut, no pida justicia por Silvina ni haga mención de su fallecimiento.  

Historia de Instagram de Ximena Capristo
Historia de Instagram de Ximena Capristo (Vía: Redes)

“Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna con la cantidad de veces que trabajó en ese show”, sostuvo Capristo, indignada. Por último, agregó un hashtag y expresó: “#JusticiaporSilvina, te amamos por siempre”. 

Silvina Luna y Ximena Capristo
Silvina Luna y Ximena Capristo (Vía: Redes)

El profundo dolor de Ximena Capristo por la muerte de Silvina Luna

Ximena Capristo expresó su dolor por la muerte de Silvina Luna mediante un sentido posteo en la red. La íntima amiga de la modelo compartió una serie de fotografías y escribió profundas palabras de despedida. 

A través de su cuenta de Instagram, Ximena Capristo manifestó: "Lo lamento tanto amiga... Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón esta destrozado... Se que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas. Te amo profundamente. Descansa en paz".

Ximena Capristo posteo por Silvina Luna
Publicación de Ximena Capristo por la muerte de Silvina Luna (Vía: Redes)

Previamente, Gustavo Conti también había lamentado la pérdida de su amiga: "Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos. Siempre juntos, siempre en mi corazón, porque elegimos ser familia".

Antes de la muerte de Silvina, el actor y quien la conocía desde Gran Hermano, había compartido una publicación en la red para expresarle su cariño: "Estoy aprendiendo a asimilar lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta tu mejor sonrisa, hasta el fin, hasta el fin”. 

“Transcurrimos por algún camino, escuchándonos filosofar, hablamos de miedos, de metas, de sueños. Nos conocimos, nos entendimos”, concluyó Conti. 

Silvina Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti
Silvina Luna, Ximena Capristo y Gustavo Conti (Vía: Redes)

De qué murió Silvina Luna

Este jueves 31 de agosto, Fernando Burlando confirmó en Intrusos (América TV) que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva durante 79 días en el Hospital Italiano, con un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad. La hora oficial de su fallecimiento fue a las 13:00.

Si bien la actriz había estado en una habitación común a partir del 18 de julio a cargo de una kinesióloga, el 10 de agosto a las 9:40 AM decidieron que vuelva a terapia intensiva. A partir de allí, el cuadro se complicó cada vez más y, después de un largo proceso de intubación, Jorge Rial contó que la familia de Silvina Luna decidió desconectarla de los medios mecánicos.

A.A