sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-09-2023 23:27

El jugueteo de Marcelo Tinelli y Zaira Nara en Bailando 2023 que generó rumores: "Ojo con esos dos"

Tras dejar en claro que están solteros y que no volverían con sus ex parejas, el conductor y la modelo terminaron envueltos en una guerra mojada que no pasó desapercibida. Mirá el video.

Marcelo Tinelli y Zaira Nara protagonizaron un momento en el segundo programa del Bailando 2023 (América) que rápidamente generó rumores. Los internautas quedaron impactados y ya hasta nombraron al shippeo ZaiMar.

Zaira Nara estuvo en el programa como embajadora, y se situó en la cabina donde Cris Vanadia conduce el streaming del Bailando, que es en vivo y se transmite a pasos de la pista.

El Bicho Gómez y Anita Martínez llegaron a la posta del Bailando 2023 preparados para todo. En medio de juegos, cargadas y comentarios filosos como "no entendimos si nos trajiste para bailar o para cuidar a los pibes", en referencia a los participantes más jóvenes del programa, la pareja humorística inició una guerra de tortazos que terminó con Tinelli bañado en crema de afeitar. "Queremos celebrar con vos la inauguración de este estudio", dijo Anita mientras sostenía los platos con espuma.

La situación se trasladó a la cabina de streaming, y tanto Vanadia como la hermana de Wanda Nara recibieron tortazos. "Indignada", Zaira bajó y llegó al piso del Bailando con una torta en la mano. La modelo caminó hasta donde estaba parado Marcelo Tinelli y le estampó la crema en la cara. Entre risas, el conductor le reclamó que él no tenía nada que ver mientras ella le explicaba que había estado dos horas arreglándose para asistir al programa.

"Sos tan linda que hasta eso te queda bien", le dijo Pampita a Zaira. La modelo agradeció el elogio de su par a la vez que Tinelli también apreciaba la belleza de Nara.

La situación tuvo inmediata repercusión en Twitter, donde empezaron a especular con un posible romance entre Tinelli y Zaira. "Ojo con esos dos", "Shippero ZaiMar", "Lo pensé", "Mmm dijo la muda", "Onda que varios pensamos lo mismo", fueron algunos de los comentarios que dejaron en X.

Marcelo Tinelli y Zaira Nara shippeo

¿Zaira Nara está soltera?

Previamente, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Zaira Nara y le consultó si estaba en pareja. Ella le respondió que no, y le devolvió la misma pregunta, a los que el conductor le dijo que también estaba soltero.

Cuando surgió el interrogante de si alguno de los dos volvería con sus ex parejas, Jakob Von Plessen en el caso de Zaira y Guillermina Valdés en el de Marcelo, los dos fueron contundentes: no. Aunque Zaira reconoció que podía llegar a recaer pero "no con cualquiera", y se describió como "un auto que a veces va para atrás".

En esta Nota